Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

3 de mayo de 2013

Fundesem presenta en Latimoamérica su propuesta formativa que incluye por primera vez máster oficiales reconocidos por CEU-UCH

La escuela de negocios recorrerá siete países durante más de un mes en su primera gira internacional de 2013

Fundesem Business School ha emprendido una gira internacional para presentar su nueva propuesta formativa que por primera vez contará con la estrecha colaboración de la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH). Los dos centros formativos pondrán en marcha en el próximo curso para 2013/14 un plan de formación conjunto con programas pioneros dirigidos a profesionales de todo el mundo con carácter de títulos oficiales de máster con el sello de CEU-UCH y Fundesem Business School.

La primera gira de Fundesem del año 2013 recorrerá numerosas ciudades de siete países de Latinoamérica durante más de un mes. La campaña internacional comenzó por Brasil, Perú y Ecuador y en las próximas semanas se detendrá en Colombia, Venezuela, Panamá y México. Hasta el 19 de mayo representantes de Fundesem presentarán en estos países el plan de formación de Fundesem y CEU-UCH ante estudiantes, empresarios, directivos y profesionales en general, así como organizaciones e instituciones académicas que se han interesado por conocerlo.

Fundesem mantiene la internacionalización como una de sus líneas estratégicas. Gracias a la organización de amplias giras para la captación de alumnado de los cinco continentes la escuela de negocios ha logrado convertirse en un centro de referencia. En algunos de sus programas máster cuenta con más del 80% de alumnado procedente de otros países. Destaca entre sus cursos más internacionales el International MBA (IMBA), impartido íntegramente en inglés, para formarse en técnicas de negocio internacionales. El International MBA Executive (IME) cumple su novena edición como uno de los másteres más reconocidos por directivos y altos ejecutivos de América Latina. Tiene una estructura blended learning, con periodos online y presencial, y su objetivo es proporcionar conocimientos, herramientas y habilidades imprescindibles para la gerencia de una organización en entornos internacionales.


Empresa: WOMANHEEL
Más información: http://www.fundesem.es/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.