Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de abril de 2013

Mary Kay, los mejores productos de cosmética con asesora personal de belleza y cuidado

La firma de cosmética Mary Kay cumple 50 años siendo una de las marcas de cosméticos y cuidado de la piel más fuertes del mundo, ofreciendo a las clientes no sólo buenos productos sino también un tratamiento especialmente personalizado

Dinámica, motivadora y sobre todo, empresaria. Así era Mary Kay Ash, fundadora de la gran empresa de cosméticos Mary Kay, nombrada una de las mujeres más influyentes, que dejó una historia imborrable en los negocios y creó un nuevo mundo donde las mujeres podían experimentar su propio éxito.

La firma Mary Kay ha recibido multitud de premios y reconocimientos que certifican que es una de las mejores compañías de ventas directas de productos para el cuidado de la piel y cosmética, y que actualmente da trabajo a más de 1,9 millones de consultoras de belleza a lo largo del mundo.

Una empresa centrada en la mujer tanto en sus productos como en su forma de negocio, y no sólo eso, Mary Kay sabe la importancia de tener una gran responsabilidad social y colabora con asociaciones contra el cáncer, a favor de la igualdad, contra la pobreza o a favor de preservar el medio ambiente.

Mary Kay es la marca más vendida en cuanto a productos para el cuidado de la piel, color y maquillaje. Primera calidad y certificados científicamente con la más avanzada tecnología, el resultado son unos productos innovadores a precios muy asequibles.  En España, a parte de otros muchos premios y reconocimientos, Mary Kay ha sido galardonada con el premio Glamour a mejor producto para el cuidado de la piel con su Set de Manos Seda.

A los grandes productos que ofrecen se le une una atención muy personalizada por parte de las consultoras de belleza Mary Kay, consultoras profesionales con alta especialización que trabajan en clases de cuidado de la piel y automaquillaje individualizadas, por lo que el trato es especialmente  cercano  y las clientas se sienten como tener su propia consultora, que siempre les va a recomendar los productos que más se van a adaptar a sus necesidades.

Las reuniones empiezan con la explicación del “set milagroso”, que incluye la rutina diaria que toda mujer debería hacer para tener la piel perfecta. Un set milagroso que incluye 4 productos que dejan la piel con sensación de jugosidad y con protección contra los rayos UVA7UVB y las agresiones externas.

Otro producto estrella, el sérum de noche,renueva la piel y activa la producción de colágeno a base de vitamina C pura, que lucha contra los radicales libres.  Y entre los productos de belleza no podía faltar la crema hidratante, que hace que la humedad de la piel se retenga, y además unifica el tono de la piel con su extracto de limón y pepino.

La intención de cualquier mujer es mantenerse guapa y joven sin necesidad de pasar por el quirófano. El Set de Microdermoabrasión Mary Kay es una exfoliación a base de cristales de óxido de aluminio y que lucha activamente contra los signos del envejecimiento. Recientemente revistas como Grazia se han hecho eco de él por sus sorprendentes resultados contra el envejecimiento, altamente visibles sin necesidad de pasar por la cirugía, y que es capaz de eliminar manchas de hasta un año.


Empresa: WOMANHEEL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.