Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

19 de abril de 2013

En el Día de la Madre regala algo especial con Womanheel

El día 5 de Mayo se celebra como cada año el Día de la Madre, un día en el que los regalos son los protagonistas como modo de agradecimiento. Womanheel trae cada día una recomendación con el estilo y exclusividad de las mejores marcas

El Día 5 de Mayo, primer domingo del mes, llega como cada año el Día de la Madre, un día en el que agradecer y demostrar a nuestras madres lo importante que son en nuestras vidas.

Madre no hay más que una, y aunque se debe cuidar día a día esa relación tan especial y única, solemos aprovechar esta ocasión para hacer un regalo que le guste y la haga sentirse además de madre, una mujer femenina y radiante.

Womanheel ha empezado esta semana una recomendación diaria en su Facebook con conjuntos de artículos que serían el regalo perfecto para cualquier madre, una ayuda para las personas que están dudando o no saben qué regalar.

Para quienes no se decidan por algo en concreto, Womanheel ofrece la posibilidad de adquirir tarjetas de regalo de 50, 100 y 150 euros, una opción ideal para dejar que las madres elijan lo que más les guste.

Además, el cofre regalo de Womanheel por la compra de cualquier artículo, hace que la presentación sea inmejorable y más que un regalo, sea una experiencia womanheel única.


Empresa: WOMANHEEL
Más información: http://www.womanheel.com/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.