xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

18 de abril de 2013

La fiebre Moustache llega a Womanheel

La tienda online de zapatos y complementos se une a una de las tendencias más fuertes del momento y ofrece carteras de mano con el famoso Moustache

La fiebre moustache ha llegado a la moda y ya es firmemente visible en ropa y sobre todo en complementos. Womanheel se une a uno de los must have actuales y ofrece en su tienda online unas carteras con el estampado del famoso bigote.

Los bolsos, realizados en piel, combinan los colores más llamativos entre el fondo y el tan solicitado bigote, que los hace exclusivos y originales. Únicos por su diseño y cómodos gracias a su correa lateral en forma de pulsera, que permite llevarlos como cartera y los hace ideales para combinar tanto en el look diario como en un look de tus noches de esta temporada.


Empresa: WOMANHEEL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.