xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de abril de 2013

Womanheel obtiene el sello de Confianza Online

La tienda online de zapatos y complementos de media-alta gama, ya cuenta en su página web con Sello de Confianza Online que certifica su compromiso ético y responsable con el consumidor.

Womanheel, como una de las tiendas online más fuertes del mercado, está comprometida para darle a sus clientes y a su público los mejores servicios y la mayor seguridad en sus compras por Internet. Por ello, recientemente le fue otorgado el Sello de Confianza Online, ya visible en su página web.

El Sello de Confianza Online permite distinguir a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos altos niveles de compromiso ético con los consumidores, bajo la responsabilidad de pertenecer a este sistema de autorregulación. Por ello, este distintivo da a los usuarios la confianza y seguridad de estar comprando en un sitio regulado y que cumple con todos los requisitos éticos.

Confianza Online integró en 2005 su imagen a la del Distintivo Público de Confianza en Línea gracias a la concesión que le dio el Gobierno. Este distintivo es otorgado por el Instituto Nacional de Consumo a aquellas empresas que ofrecen especiales garantías de protección a los consumidores de los nuevos medios. Con este distintivo, Confianza Online se convierte en el primer organismo de autorregulación público-privado en recibirlo. 


Empresa: WOMANHEEL
Más información: http://www.womanheel.com/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.