Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

11 de abril de 2013

Womanheel, una experiencia de compra única con gastos de envío gratuitos y un exclusivo cofre regalo

Los clientes de Womanheel pueden disfrutar del envío gratuíto* y sus productos dentro de un cofre regalo exclusivo de la marca

Womanheel, tienda online de zapatos y complementos de media-alta gama, es conocedora de la importancia que tiene para el cliente asiduo a las compras en internet, lo relacionado con los gastos de envío en cuanto a tiempo y precio. Por ello, Womanheel cuenta con un servicio de mensajería que realiza los envíos en 24/48 horas en la Península, y además si la compra es de dos artículos que superen los 100 euros, el envío es totalmente gratuito. 

Cuando un cliente tiene una experiencia de compra tan exclusiva como es adquirir un zapato de Guess, un bolso de Armani, o una pieza de Uno de 50, espera sentir que su compra es algo tan especial como el producto que compra. Womanheel consigue que el cliente tenga esa sensación de exclusividad gracias al cofre regalo en el que envía sus productos. Un cofre negro y dorado especialmente diseñado para los clientes con el cuidado que se merecen.


Empresa: WOMANHEEL
Más información: http://www.womanheel.com/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.