xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

3 de abril de 2013

Leccopelle presenta sus nuevos bolsos con piel natural de pitón

La nueva colección de Leccopelle sigue siendo sinónimo de calidad, lujo, exclusividad y artesanía.

Leccopelle, marca especializada en crear bolsos y complementos en pieles de alta calidad, estrena su nueva colección volviendo a apostar por los mejores materiales, los más exclusivos diseños y la más artesanal elaboración.

Los bolsos de la nueva colección, llamados Bellagio, Nesso y Quarzano, ya están disponibles en Womanheel, y como en sus anteriores colecciones, están realizados con auténtica piel de pitón y elaborados cuidadosamente a mano. 

El bolso Bellagio, elaborado de piel de pitón marrón, cuenta con cierre y cadena dorados, y un interior forrado en piel de primera calidad. Con unas medidas de 13 x 27 x 7 cm, se presenta como el complemento ideal para cualquier look.

Nesso, un diseño con piel de pitón natural y con cadena plateada, es la apuesta segura gracias a su gran facilidad de combinación y sus medidas, 15 x 19 x 6 cm, que lo hacen cómodo y práctico para el día a día. 

El modelo Quarzano, también realizado en piel de pitón natural, cadena plateada y unas medidas de 15 x 22 x 7 cm, es la última apuesta de Leccopelle para esta nueva temporada.


Empresa: WOMANHEEL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.