Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

2 de abril de 2013

Calidad y tendencia, la unión perfecta conseguida por Heilige & Sünder

La marca con las mochilas más transgresoras y originales estrena nueva colección Primavera/Verano 2013

La marca española de complementos Heilige & Sünder sigue apostando por su mochila Infinity para la próxima temporada primavera/verano. La nueva firma sigue manteniendo la calidad en sus productos empleando los mejores materiales y continúa combinando elementos tan tendenciosos como los bigotes, los tigres o las cruces, para otorgarle una personalidad propia a cada uno de sus modelos.

 La piel de vaca y cordero, en  tonos pasteles como el color azul bebe o el rosa palo, son la base de cruces de cristales de strass, bigotes de tachuelas o tigres que mezclan pedrería y remaches consiguiendo efectos y colores realmente llamativos. Heilige & Sünder mantiene el toque distintivo de sus mochilas con delicados forros de algodón 100% que hacen del interior de las Infinty un elemento sorprendente.

 Estas cuidadas piezas de diseño llenas de detalles se dirigen a un consumidor atrevido, amante de las tendencias y de los productos de calidad, al que le gusta la moda, experimentar y crear contrastes. Un consumidor con una actitud inconformista, siempre a la búsqueda de las últimas novedades pero que no está dispuesto a renunciar a su comodidad del día a día.

 No os perdáis sus nuevos modelos en exclusiva en WOMANHEEL  y en Heilige & Sünder.


Empresa: WOMANHEEL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.