xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de marzo de 2013

Leccopelle, una de las grandes apuestas en Womanheel

La marca especializada en crear bolsos y complementos en pieles de alta calidad llega a Womanheel como una de las firmas más destacadas

La firma Leccopelle es sinónimo de lujo y exclusividad en todos sus productos.

Tras muchos años trabajando para grandes firmas de la moda en España y con la experiencia adquirida, nace Leccopelle con unas metas claras y definidas, tales como ofrecer un producto exclusivo y de lujo realizado siempre de una forma  artesanal  en España, empleando para su fabricación los mejores componentes y materiales procedentes de las mejores industrias de Italia y España.

Cada bolso y complemento bajo la marca Leccopelle ha sido diseñado  y realizado siguiendo así unos estándares de alta calidad en su fabricación.

Los bolsos Leccopelle se realizan principalmente en pieles de serpiente pitón, esta, elegida por la espectacularidad de sus escamas y colores naturales que le aportan a los bolsos y complementos Leccopelle ese toque de naturaleza salvaje, que solo es posible apreciar en un bolso de estas características.

Todas las pieles y materiales empleados cumplen las normas internacionales de protección de la naturaleza y su entorno.

Entre los productos Leccopelle ya disponibles en Womanheel se pueden encontrar monederos, bolsos o accesorios para móviles.


Empresa: WOMANHEEL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.