xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de marzo de 2012

CON MOTIVO DE LA APERTURA A NIVEL NACIONAL, ENTERBIO REGALA 101 COCHES ELÉCTRICOS

EnterBio es el supermercado online líder en distribución de productos ecológicos a través de Internet, comprometido con el medio ambiente y orientada a las personas preocupadas por su salud y por la sostenibilidad

Madrid, 21 de Marzo de 2012.- EnterBio, el supermercado online líder en distribución de productos ecológicos a través de Internet, acaba de lanzar su servicio de distribución por toda la península. Tras un exitoso año distribuyendo en la Comunidad de Madrid que le ha posicionado como líder indiscutible en la distribución de productos ecológicos a través de internet, ha ampliado su zona de reparto a toda la península gracias al acuerdo alcanzado con Seur. Así ahora, cualquier usuario podrá hacer la compra desde su casa y el día elegido tendrá su pedido en su domicilio manteniendo la cadena de frío en todo el envío.

“Estamos encantados con el acuerdo al que hemos llegado con Seur para poder distribuir por toda España ya que va a permitir que todos nuestros clientes puedan recibir en su casa un producto de la máxima calidad, con un servicio impecable y la mejor relación calidad / precio del mercado comenta Cosme Echanove, director general de EnterBio. “Nuestro objetivo es que cada vez más personas se beneficien de las ventajas de los productos ecológicos, pues son más saludables, más sabrosos y más respetuosos con el medio ambiente.”

“Según una encuesta del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM) ya se consumen productos ecológicos en el 25% de los hogares españoles, y esperamos que a partir de esta iniciativa, ese porcentaje aumente aún mucho más”, concluye Cosme Echanove.

Además, con motivo de la apertura nacional para el envío de los productos ecológicos de EnterBio, la empresa ha decidido lanzar una original promoción mediante la cual van a regalar 100 coches eléctricos y además sortearán 1 coche más. Este acuerdo, al que se ha llegado conjuntamente con Renault, consiste en que cada participante que consiga apadrinar al menos a 199 personas que realicen un pedido mínimo de 100 euros en la web entre el 15 de marzo y el 15 de Junio, recibirán totalmente gratuito un coche eléctrico Renault modelo Twizy. Además, todos aquellos que no consigan los 199 apadrinados pero que  alcancen al menos la cifra de 25 personas apadrinadas, participarán en el sorteo de un coche del mismo modelo.


Empresa: EnterBio
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.