xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de febrero de 2013

Havas Worldwide Spain gana el concurso de Dormidina

Laboratorios Esteve ha adjudicado la cuenta de Dormidina a la agencia Havas Worldwide Spain (antes Euro RSCG), tras un concurso realizado entre varias agencias.

La agencia ha trabajado en un nuevo concepto para la comunicación de la marca realizando ejecuciones creativas que se lanzarán en una nueva campaña a lo largo de 2013.

 Havas Worlwide ya había gestionado la cuenta de Dormidina desde la oficina de Barcelona hasta el 2010. Desde entonces, la cuenta había sido adjudicada a otra agencia, si bien Esteve había mantenido on air, hasta fecha de hoy, la campaña de TV creada por Havas Worldwide.

 Álex Piqué y Mariano Duhalde, Director Creativo y Director General Creativo respectivamente comentan: “En primer lugar, nos produce una gran satisfacción haber recuperado una cuenta 'de la casa'. Pero, sobretodo, nos ilusiona arrancar este nuevo proyecto con un equipo de marketing con el que existe una gran complicidad”.

 

 

 


Empresa: HAVAS WW SPAIN
Más información: Havas WorldWide Spain
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.