Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

13 de diciembre de 2012

"La economía es una oportunidad para que la empresa salga adelante"

El ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, ha afirmado durante la inauguración del III Foro de la Fundación Derecho Concursal, que se celebra en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, que es necesario que la economía sea vista como una nueva oportunidad para que la empresa salga ade

Alberto Ruiz-Gallardón.jpgPara lograr ese cambio de pensamiento Gallardón ha pedido la participación de todos los operadores implicados, entre los que ha mencionado a abogados, procuradores, deudores, acreedores y también a las entidades de crédito. De esta forma, ha hecho hincapié en que el concurso tiene como objetivo el pago de los acreedores, pero también la mejora de la viabilidad de la empresa.

 
Por otro lado, el titular de Justicia ha defendido la negociación y la mediación como un mecanismo capaz de reestructurar la deuda de las familias con dificultades económicas. Con esto, ha anunciado que el nuevo Código Mercantil se presentará a comienzos del próximo año y será un texto que agrupará toda la legislación mercantil que existe. 
 
 

Empresa: Boronat Abogados
Más información: elderecho.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.