Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de noviembre de 2012

Un toque escocés en casa para seguir las tendencias del invierno.

Casa y Lienzo estrena hoy colección textil basada en los estampados escoceses.

Este otoño entran con fuerza los estampados escoceses, una tendencia clásica con un aire muy cálido y hogareño para la llegada del frío invierno. Esta exclusiva colección de fundas para cojines es sumamente elegante, con cierto aire inglés que se llevará de cine con muebles clásicos y modernos. Descubre como combinándolo con azul marino, gris o granate la textura de tus cojines cobrará protagonismo y el conjunto de tu dormitorio o salón lucirá como una casa de revista.

No puedes dejar pasar esta oportunidad. ¡Ponte a la última en decoración!


Empresa: Casa y Lienzo
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.