Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

26 de noviembre de 2012

La nueva ley de tasas esconde "nuevas discriminaciones" según la CSI-F

Según la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), la nueva Ley de tasas en el ámbito de la Administración de Justicia esconde "nuevas discriminaciones" al colectivo de funcionarios, ya que les obliga a asumir el coste de acudir con un abogado y procurador a la comparecencia en defen


CSI F.jpgEl sindicato de la función pública añade que la nueva norma también discrimina a los empleados públicos con relación al resto de trabajadores en materia de exenciones de estas tasas, que se eleva así hasta al 60% en segunda instancia y en la casación para el resto de empleados.

 
En cuanto a la tasa en segunda instancia y casación es "sensiblemente superior" para los funcionarios, de manera que un funcionario pagaría 600 euros de más en segunda instancia y 900 euros a mayores en casación. Finalmente, el CSI-F critica que el Gobierno regula a través de la disposición final cuarta las especificidades de la paga extra de Navidad para el colectivo de empleados públicos adscritos en el régimen de clases pasivas que deberán cotizar por la citada paga extra aunque no la cobren.
 

Empresa: Boronat Abogados
Más información: Europapress
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.