xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

19 de noviembre de 2012

Extranjeros que adquieran viviendas por más de 160 mil euros obtendrán la residencia automáticamente

El Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha anunciado que el Gobierno concederá permiso de residencia en España a extranjeros que compren una vivienda que el precio sea superior a 160.000 euros.

 

Compra vivienda.jpg160.000 euros es el límite de precio de los pisos que se estima equilibrado. No se puede poner un límite de precio más bajo, porque generaría una demanda masiva de permisos de residencia y la vivienda sería la excusa para conseguirlos".
 
Según indicó el Secretario de Estado con la medida se pretende reducir el exceso de stock de pisos que existe en España. Está dirigido sobre todo a mercados como el ruso o el chino, donde ya se detecta una demanda importante de vivienda en España.
 

Empresa: Boronat Abogados
Más información: Europapress
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.