xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

9 de marzo de 2012

Dallmeier en Sicur 2012 - Retrospectiva de la feria

Del 28 de febrero al 2 de marzo de 2012, Dallmeier ha estado presente por primera vez con su propio stand en Sicur en Madrid, donde ha presentado como productos estrella el sistema de sensores multifocal Panomera® y las cámaras Full-HDTV de la nueva serie 4910.

Dallmeier es el único fabricante en Alemania que desarrolla y fabrica él mismo: desde la cámara, la grabación y transmisión de imágenes, pasando por el análisis de vídeo inteligente, hasta el sistema de gestión personalizado. De este amplio portfolio de soluciones Video over IP, Dallmeier ha presentado en Sicur, junto a Panomera® y las cámaras Full-HDTV, otros productos como los sistemas de grabación de la serie Smatrix, que destacan especialmente por su gran ahorro energético, y los servidores DVS para el análisis de vídeo inteligente.

 

Tecnología SEDOR® integrada

Todas las soluciones de la línea de productos DVS incorporan la tecnología de alta calidad SEDOR®. SEDOR® es –ya lo dice el nombre “Self Learning Event Detector”– un sistema de autoaprendizaje mediante modernos algoritmos de evaluación de imagen. Con ello, el usuario se ahorra muchas horas de trabajos de ajuste. En combinación con las diferentes aplicaciones de análisis de muy alta calidad que ofrece Dallmeier, pueden ser evaluados tanto tamaños y velocidades de objetos como su comportamiento individual. Además, métodos de filtrado y control específicos permiten la eliminación de influencias ambientales molestas como nieve, lluvia o movimientos irrelevantes.

Como plataforma de hardware usted puede disponer, según sus necesidades, del DVS 1600 y del DVS 1600 IPS.

 

Especializado en la detección de intrusión

Dallmeier ofrece con SEDOR® Intruder una solución excelente para proteger ciertas zonas del acceso no autorizado. SEDOR® Intruder es un desarrollo nuevo que se basa completamente en la tecnología SEDOR®. En ello se han adoptado las experiencias adquiridas durante muchos años y a nivel mundial con el sistema DVS 600 III, que fue varias veces premiado, integrándolas en el nuevo producto a base de algoritmos de procesamiento de imágenes modernos y eficientes.

 

La práctica nos ha enseñado que no es suficiente valorar solamente los criterios estándar normales (cambio de luminosidad, dirección, tamaño, velocidad), sobre todo en aplicaciones en zonas externas. SEDOR®, en este caso, sobrepasa de manera notable lo conocido hasta el momento. La clasificación de objetos y el análisis del comportamiento del objeto proporcionan informaciones importantes para una correcta decisión del sistema. Con las amplias verificaciones de plausibilidad, las falsas alarmas se reducen a un mínimo absoluto, sin suprimir una alarma «correcta».

 

Los parámetros de sistema son adaptados siempre a las condiciones ambientales en constante cambio, sobre todo en la zona exterior. Con ello el instalador no tiene que realizar ajustes complicados y puede realizar mediante las herramientas de software gráficas las configuraciones correspondientes que se han limitado a lo más necesario.

 

Los sistemas DVS en un solo vistazo:

-        Aviso automático de alarma y búsqueda efectiva de eventos

-        Análisis, grabación, transmisión de imagen y búsqueda en un sistema

-        Optimizado para el funcionamiento profesional permanente 24/7

-        Tasa baja de falsas alarmas mediante amplias medidas de validación

-        Configuración y mantenimiento sencillos mediante asistente integrado

 

*****  

 

Sobre Dallmeier

Dallmeier tiene más de 25 años de experiencia en la tecnología de transmisión, grabación y tratamiento de imágenes y es renombrado en todo el mundo como pionero y guía en el sector CCTV/IP. Los profundos conocimientos se aplican en el desarrollo de software inteligente y en la fabricación de cámaras y grabadores de alta calidad. Esto permite a la empresa Dallmeier ofrecer no sólo sistemas autónomos (stand-alone), sino también soluciones completas de red e incluso proyectos a gran escala con componentes perfectamente sintonizados entre sí.
El objetivo central de la empresa siempre ha sido llevar a cabo desarrollos propios innovadores dotados de la más alta calidad y fiabilidad. Dallmeier es el único fabricante en Alemania que desarrolla y fabrica él mismo – desde la cámara, la grabación y transmisión de imágenes, pasando por el análisis de vídeo inteligente, hasta el sistema de gestión personalizado. Quality made by Dallmeier, made in Germany!

Dallmeier imprime una y otra vez importantes impulsos al mercado con nuevos desarrollos e innovaciones extraordinarias: por ejemplo, el primer DVR del mundo que abrió hace unos 20 años la era de la grabación digital procede de Dallmeier. De una manera análogamente precursora, el sistema de sensores multifocal Panomera®, una tecnología única y absolutamente nueva, también revolucionará el mercado y abrirá al sector de la videoseguridad posibilidades completamente novedosas.

Esto y la amplia experiencia en el sector CCTV e IP han dado lugar a un rápido crecimiento y han hecho posible alcanzar una posición destacada en el mercado internacional de sistemas de videovigilancia digital.

 


Empresa: Dallmeier
Más información: Dallmeier
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.