xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

29 de octubre de 2012

El 31 de octubre día de la abogacía joven en los juzgados de toda España

El próximo 31 de octubre la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAI) celebrará con concentraciones en los juzgados de todo España el día del abogado joven con una serie de movilizaciones en rechazo a la inminente aprobación del proyecto de tasas judiciales que conlleva la imposición genera


abogados jovenes.jpgLas actividades que se llevarán a cabo son las siguientes:

 
- Participación activa de los abogados jóvenes en una concentración ante las sedes judiciales el día 31 a las 12 horas, bajo el lema justicia para tod@s: no a las tasas judiciales. No a los recortes en justicia gratuita.
 
- Difusión masiva por los abogados jóvenes, a lo largo de los próximos días y semanas, del tríptico elaborado por la comisión de estudios, informes y proyectos de CEAJ sobre no a las tasas judiciales.
 
- Envío masivo por cada abogado joven, en los próximos días y semanas, de carta al ministro de justicia en rechazo a las reformas previstas en justicia y que afectan a derechos fundamentales.
 

Empresa: Boronat Abogados
Más información: abogacia.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.