Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

4 de octubre de 2012

9370 desahucios se han producido en la Comunidad en el primer semestre del año

Según el estudio “Datos sobre el efecto de la crisis en los órganos judiciales” elaborado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), la Comunidad Valenciana se sitúa en el primer semestre a la cabeza en número de desahucios judiciales, con 9.370 operaciones. Esto significa que los juzgados va

 

desahucio.jpgEl número de lanzamientos -procedimientos de desahucio- solicitados va en alza, y también a nivel nacional ha registrado un récord histórico. Entre abril y junio se contabilizaron 18.668, un 13,4% más que en el mismo periodo de 2011.
En el segundo trimestre, se iniciaron en la Comunidad 4.162 ejecuciones hipotecarias, una cifra inferior a la registrada en el primer trimestre, cuando se alcanzaron 4.731. 
 
El estudio revela que la Comunidad es la segunda región, por detrás de Cataluña, en la que las empresas han presentado más concursos en el segundo trimestre, con 430.
Los tribunales españoles registraron durante el segundo trimestre un incremento histórico también en el número empresas declaradas en concurso. Fueron 2.666, un 35,3% más que en el mismo periodo de 2011. 
 

Empresa: Boronat Abogados
Más información: Las Provincias
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.