xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de marzo de 2016

Los "MiniJuegos" de La Tagliatella. Último proyecto de takeAway _agency en advergaming y branded content.

La agencia takeAway_agency, acaba de desarrollar una campaña inspirada en aquellos Juegos Reunidos que a muchos nos acompañaron durante buena parte de nuestra infancia.

Los MiniJuegos de La Tagliatella son 6 juegos online como "emparejados", "sopa de letras", "el jeroglífico"... con temáticas relacionas con Italia, los platos y los productos de la franquicia de restaurantes para darlos a conocer y potenciar la relación entre consumidor y marca.

Esta es una más de las plataformas de advergaming y branded content que la agencia ha desarrollado en los dos últimos años para la marca de restaurantes italianos, entre los que destacan "El Reto de la nueva Carta", donde se invitaba a los usuarios a pasar con éxito 14 retos relacionados con cada uno de los nuevos platos de la Carta, "Dolce Per Tutti", un test de personalidad en el que la aplicación te regalaba el postre más adecuado según las respuestas del usuario o "Fan Pizza 2015", un concurso en el que los participantes diseñaron más de 12.000 pizzas cuya receta de pizza ganadora, tuvo el honor de entrar a formar parte de la nueva carta de los restaurantes.

Todas estas aplicaciones y estrategias de acercamiento al público han ayudado a que a día de hoy la marca sea el referente nacional de la categoría en social media y advergaming.

Los MiniJuegos están desarrollados para adaptarse a dispositivos móviles y se ha cuidado mucho hasta el último detalle de la jugabilidad de cada uno de ellos, para potenciar la diversión y la viralidad de la acción.

Se sorteará un viaje a Italia para dos personas entre los usuarios que consigan superar con éxito todos los juegos.

Se puede participar desde el 1 de marzo en la propia web de La tagliatella: www.latagliatella.es/minijuegos o bien desde su canal de Facebook: apps.facebook.com/minijuegos_ltg

Para más información: info@takeaway.es


Empresa: takeAway _agency
Más información: takeAway _agency
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.