Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

15 de febrero de 2016

Nueva división de estrategia y branded content en takeAway _agency

takeAway ha creado la división Strategies, una consultora de estrategia y creatividad, branded content y social media management dirigida por Alberto González, director de estrategia y creatividad y con amplia experiencia en agencias.

La importancia de una estrategia digital de marca.

En la actualidad es innegable que el ecosistema digital, con las redes sociales como abanderadas, se ha convertido en un terreno en el que las marcas deben estar presentes si quieren conservar su notoriedad, su carácter y su reputación. ¡Y vender!

Conscientes de esta realidad, y con el claro objetivo de dar un servicio de 360° a todos sus clientes, takeAway ha creado la división takeAway _strategies, uniéndose así a las otras tres que componen la agencia: takeAway _interactive –diseño y producción web-, take Away _media –ideación y producción audiovisual- y take Away _ relations –relaciones públicas, eventos y prensa-.

Los trabajos desarrollados por este nuevo departamento van desde la ideación y conceptualización de estrategias y acciones de comunicación online, hasta el mantenimiento y dinamización de redes sociales y comunidades. Strategies también está muy orientada a dar servicios de captación de clientes (leads), posicionamiento en buscadores (SEO/SEM) y análisis de métricas online.

El equipo está formado por perfiles multidisciplinares creativos, periodistas, redactores y community managers (en la imagen, de izquierda a derecha: Almudena Ruíz, Alberto González, Jorge Alves, Naira Rodriguez e Igor Dinuzzi, el núcleo del equipo de Strategies).

"Lo que no se mide no se puede mejorar."

Este lema de la división hace hincapié en las posibilidades del mundo digital como una potente herramienta de escucha activa, de análisis de resultados o de cumplimiento de objetivos marcados. Nunca antes habíamos estado tan cerca de poder medir el desarrollo en directo de una campaña de Social Media o de las preferencias web de nuestros visitantes, por poner dos ejemplos.

Strategies completa su oferta de servicios con la creación de branded content atractivo y en diferentes formatos, desde infografías hasta videocontent o advergaming.

La división también tiene mucha experiencia y actividad en la redacción de artículos para Blogs y Medios digitales.


Creatividad y estrategia digital orientada a resultados: eso es takeAway _strategies.


¿Hablamos? info@takeaway.es


Empresa: takeAway _agency
Más información: Agencia
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.