Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

17 de julio de 2015

La web de las pymes: un elemento dinámico y en evolución

Las pymes deben consolidar su web a través de la difusión y la actualización de su contenido.

El diseño de la web no es el final del proceso para una pyme. Las páginas de un negocio deben ser un activo en constante evolución, con un contenido actualizado. Estas son cuatro ideas para mantener siempre al día la web:

  1. Catapultar los contenidos a través de las redes sociales. Una obligación para un diseño adaptado a los nuevos tiempos es integrar un módulo para compartir contenido en las redes sociales, ya que éstas se han convertido en plataformas vitales para hacer llegar más lejos los mensajes de las marcas. Estar presente en las redes sociales más populares no será solo una manera más de promocionar los contenidos de la empresa, sino que funcionarán como canales de Buzz Marketing y Branding. Además, son herramientas de gestión perfectas para la atención al cliente.
  2. Actualización directa a través de RSS: Muchos usuarios son habituales a determinados sitios webs Una forma de facilitarles la labor y de aumentar las ventas es utilizando los lectores de contenido RSS. Con este sistema los usuarios no tienen que visitar la web constantemente para comprobar si ha sido actualizada ya que les llegarán todas las publicaciones automáticamente. Incorporar a los sitios web esta tecnología amplía las posibilidades de ventas en un sector que prefiere la funcionalidad. Algunos de los gestores más populares son Feedburner o Thunderbird y se pueden implementar fácil y rápidamente sin necesidad de conocimientos avanzados en diseño y programación.
  3. Seducir al consumidor: A través de los descuentos y promociones Qué duda cabe que los usuarios se ven atraídos por todos aquellos descuentos y promociones que encuentran en Internet. En este apartado no basta con aplicar bajadas de precios sin más, es necesario analizar el mercado del sector para tener la posibilidad de competir con las mejores armas posibles. También resulta interesante establecer una periodicidad en el lanzamiento de dichas ofertas y promociones para mantener a los usuarios pendientes del sitio web.
  4. Recibir feedback para mejorar el rendimiento. Recibir feedback de los clientes ayuda a mejorar es aspectos relacionados con la productividad y eficiencia a la hora de mostrar el contenido de la empresa así como la calidad de los productos o servicios. La forma más rápida y que genera mayor feedback es añadiendo un apartado de comentarios y sugerencias como Opiniones QDQ media. Con dicho apartado se podrá conocer diferentes opiniones, ya sean positivas o negativas, que ayudarán a mejorar el rendimiento. También puede ser convertirse en un espacio para conocer los casos de éxito de los clientes de la compañía.

Y ahora es tu turno...

¿Quieres que tu web esté actualizada y conectada con tus clientes? Descubre cómo aquí.

QDQ media


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.