xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

13 de julio de 2015

Los recorridos virtuales: una ventana interactiva para los negocios

Mejoran el tráfico en un 30% y multiplican por 7 la conversión.

Las diferentes técnicas y formas de mostrar el contenido digital no dejan de evolucionar. El último paso en este campo es introducción de tours virtuales, unas herramientas que permiten a los negocios dar un salto cualitativo exponencial introduciendo técnicas capaces de transmitir sensaciones.

Este tipo de contenido digital permite ir más allá de un simple contenido informativo, viviendo experiencias únicas a los clientes a través de las imágenes panorámicas en 360º Esta visita interactiva, además de aportar un activo visual de calidad para la empresa y una atrayente carta de presentación de su local, tiene una incidencia positiva directa en el resto de estrategias digitales. Tour virtual ofrece la oportunidad de obtener una visibilidad en internet mucho más atractiva, destacando ante la competencia y adquiriendo una posición privilegiada en buscadores. Las empresas que han implementado el tour virtual han aumentado hasta un 30% su tráfico web. Pero sin duda su punto fuerte es el impacto que supone en los objetivos finales, ya que los contenidos audiovisuales multiplican hasta 7 veces la conversión.

Esta apertura del funnel de conversión se ve reforzada por la presencia destacada de la empresa en un terreno tan proclive a la acción como es Google Maps. Al estar geolocalizado, cualquier persona que peine la zona geográfica del negocio se encontrará con la visual invitación del tour virtual.

https://www.youtube.com/watch?t=60&v=8ycSOa9-AE4

Y ahora es tu turno...

¿Quieres que tu negocio tenga su propio recorrido virtual? Descubre cómoaquí.

QDQ media


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.