Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

23 de abril de 2012

Clan Ferona inaugura su Zona VIP para el cuidado de cachorros, una iniciativa única en España

El Centro Canino Clan Ferona, apostando por la excelencia en la cría de cachorros de Bichón Maltés, Yorkshire Terrier y Westy Terrier, amplía sus instalaciones con una Zona VIP equipada para garantizar el confort y la felicidad de los bebés caninos.

Profesionalidad, compromiso y la continúa búsqueda de cachorros exclusivos son los motores que guían la actividad de Clan Ferona, el centro canino avalado por más de 21 años de especialización en la selección y cría de cachorros únicos de las razas Yorkshire Terrier, Bichón Maltés y West Highland White Terrier.

Clan Ferona con su apuesta por mejorar continuamente sus instalaciones, se consolida como una de los mejores centros caninos de España. Su recientemente inaugurada Zona VIP es un espacio pionero en España acondicionado en todos los sentidos con cuidadores personales para que estos enanines reciban “24 horas de mimos, 24 horas de atención máxima con videocámaras y personal cualificado”, tal y como argumentan los responsables del centro canino.

Zona VIP by Clan Ferona, atenciones exclusivas para ejemplares especiales y únicos

Clan Ferona, referente entre los centros de crianza selectiva de cachorros, convierte su Zona VIP en un área confortable y cálida provista de servicios y cuidados que ayudarán a desarrollar ese carácter afable y simpático que caracteriza a los perros Westies, Malteses y Yorkys. Potenciando su capacidad de sociabilización, esta novedosa zona cuenta con servicios como:

- Elección de su cuidador/a.

- Atención personalizada y vigilancia 24 horas.

- Servicio WhatsApp 24 horas con su cuidador/a personal.

- Video Llamada. En todo momento sabrá el estado de su peludín/a.

- Camitas y mantitas propias y nuevas. (Se las pueden llevar una vez que recojan a su pequeñin/a)

- Comida primeras marcas. (A elegir)

- Aseo y peinado diario.

- Paseos varios al día.

- Zona de juegos, masajes y relax.

- Revisión diaria veterinaria.

- Asegurado con Groupama Seguros. (Opcional)

- Conviven con nosotros en nuestra casa personal.

- ¡No se preocupe por nada! Irán a por él a cualquier parte de España y lo vuelven a llevar en mano.

El vídeo de presentación de la Zona VIP by Clan Ferona muestra un espacio decorado con alegres motivos donde los pequeños cachorros disponen de amplias zonas de juegos, suelo de colores vivos y césped fresco dentro de esta área, asegurando así “la máxima enseñanza y sociabilización de nuestros bebés antes de entregarlos a sus nuevas familias”, según declaran desde Clan Ferona.

Con el propósito de ver y sentir la actividad de estos bellos cachorros de excepcionales cualidades, la Zona VIP by Clan Ferona apuesta por la última tecnología incorporando videocámaras desde las que se registra el día a día de estos bebés, su evolución y crecimiento. Pronto ofrecerá un servicio exclusivo online para ver cómo evolucionan sus bebés 24 horas al día 7 días a la semana desde la comodidad de un ordenador o de un smartphone.

Esta iniciativa única en España es una muestra más del trabajo realizado por el centro canino Clan Ferona por garantizar una crianza selectiva de calidad dando como resultado los cachorros más saludables, simpáticos y exclusivos.

Clan Ferona, más de 20 años trabajando por el bienestar de cachorros únicos

Esta nueva ampliación de las instalaciones de Clan Ferona certifica la pasión y la continua labor desempeñada por su equipo de profesionales por asegurar la cría y crecimiento de sus bebés caninos en un ambiente inmejorable rodeados de atenciones, cariño y calor humano.

Su trayectoria de más de 21 años dedicados a seleccionar y criar cachorros sanos, bellos y de carácter juguetón y afable les ha llevado a mejorar día a día sus servicios e instalaciones cumpliendo el firme objetivo que siempre se ha impuesto Clan Ferona: superar las expectativas de sus clientes.

Gracias a sus expertos cuidados y la continua innovación, multitud de clientes confían en este centro canino para aumentar su familia con magníficos “príncipes y princesas”, los cachorros VIP by Clan Ferona.


Centro Canino Clan Ferona – Datos de contacto
Dirección: Calle Guadaira 1, 41420 Fuentes de Andalucía (Sevilla)
Teléfono: 954 83 83 48 – Móvil: 656 88 96 44
Web: www.clanferona.com


Empresa: Centro Canino Clan Ferona
Más información: http://www.clanferona.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.