DIRECTORIO       SECTORES     
 » Directorio » Sectores » Exportación » Servicios » Servicios Empresa » GrupoBeer  


 
   
 

GrupoBeer
Av. Dr. Severo Ochoa, 29 -28100 ALCOBENDAS (Madrid)
Tel. +34 91 490 59 30 - Fax: +34 91 490 59 25
www.grupobeer.com e-mail: informacion@grupobeer.com

 
  Desde 1991, GrupoBeer desarrolla una labor pionera en el ámbito del Tratamiento Integral de Daños tras Siniestro, la Gerencia de Riesgos y la Consultoría Medioambiental en España, Portugal y América Latina.

 

Esta labor, que va dirigida a todo tipo de empresas, ofrece soluciones integrales para prever los riesgos latentes de cualquier actividad económica, hacer frente a los siniestros y realizar auditorías medioambientales en procesos de compra-venta (Environmental Due Diligence) e investigaciones de suelos contaminados.

GrupoBeer está formado por tres empresas: DeBeer-Belfor, Beer&AssTech y Beer&Aspinwalll, que tienen como socios tecnológicos a líderes internacionales de cada área de actuación, Belfor International, AssTech Risk Management Services y Enviros-Aspinwall.

Asimismo, GrupoBeer participa en la CAT Alliance, un acuerdo entre empresas que realiza auditorías medioambientales en más de cincuenta países. GrupoBeer cuenta con una estructura de 40 profesionales de la más alta cualificación, opera con know how propio y la colaboración de más de 2.500 consultores y técnicos especialistas internacionales, que aportan sus socios tecnológicos.

GrupoBeer dispone también de los medios técnicos más avanzados como Enviscan que permite la visualización de la distribución de la contaminación en terrenos por hidrocarburos mediante una prospección con georadar.

A lo largo de casi diez años, GrupoBeer ha participado en las revisiones medioambientales de las principales operaciones de compra-venta de terrenos de los grandes grupos inversores anglosajones en España (Morgan Stanley Dean Witter, Oppenheim o Pricoa), así como en operaciones de compra-venta simultánea de múltiples emplazamientos en diversos países, entre las que destaca la auditoría de más de 40 emplazamientos en toda Europa de Draftex (empresa del sector de la automoción), en los que GrupoBeer intervino en las revisiones de sus cuatro plantas en España.

En el ámbito de la Gerencia de Riesgos, GrupoBeer ha colaborado con empresas como Grupo Copo, realizando un análisis integral de riesgos por fases de las diez unidades de producción con que cuenta en España, Portugal, Brasil y Cuba. DeBeer-Belfor, área de Tratamiento de Integral de Daños Tras Siniestro de GrupoBeer, ha realizado numerosas intervenciones en España, Portugal y Latinoamérica con el objetivo de minimizar los daños y recuperar la actividad empresarial en el menor plazo.

Estos trabajos se han realizado en siniestros causados por incendios o inundaciones de almacenes, naves, maquinarias, y documentos y que ponían en grave riesgo a la empresa porque los daños les impedían cumplir los plazos de entrega de mercancías o les paralizaba su actividad.

 
 
   
 
Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.com • gprensa@guiadeprensa.com •Todos los sectores  • Nota legal