DIRECTORIO       SECTORES     
 » Directorio » Sectores » Exportación » Industria » Industria Mueble » Moidecar,  


 
   
 

Moidecar, s.l.
Ctra. Burriana - Villareal s/n
12530 Burriana (Castellón)
Tel.964 57 03 29 Fax 964 57 05 52

 
  Desde 1948, en Moidecar, siguen trabajando la madera (diseño de stands, expositores...), con el mismo esmero que su fundador, D. Lucas Pérez Aparicio, uniendo los más modernos sistemas de industrialización al cuidado propio de la elaboración artesanal, y de acorde con su filosofía:

"Moidecar, exponer y vender"

La empresa está situada a la vanguardia del diseño de muebles expositores, tiendas y stands, y satisface las necesidades de sus clientes, garantizando la máxima calidad de sus productos (son la única empresa del sector que ha obtenido la Certificación de Calidad UNE-EN-ISO 9001).

Asimismo, la máxima atención por todos los detalles es una de las pequeñas cosas que definen a Moidecar. Cada creación, producto y desarrollo es fruto del esfuerzo realizado en las investigaciones, y se registran y protegen todos sus modelos tanto de utilidad, industriales o patentes de invención.

El reto de la empresa es continuar innovando y desarrollando todo tipo de productos y materiales que requieren sus clientes. Así, la firma destina un 2% de su facturación hacia gastos de I+D, para proporcionar la máxima calidad y el exclusivo, vanguardista y personalizado diseño que requiere cada proyecto, manteniendo un excelente comportamiento ecológico y potenciando un entorno limpio. El verdadero objetivo consiste en que los clientes de esta compañía queden totalmente satisfechos.

Como muestra de su carácter emprendedor e internacional, Moidecar fue la primera empresa del sector en obtener el Premio a la Exportación 1998, como reconocimiento corporativo a la destacada labor de promoción y desarrollo de las exportaciones castellonenses, otorgado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón.

Con ello la compañía quiere destacar que se siente orgullosa de estar aportando un "granito de arena" a todas las azulejeras que les ofrecen su confianza, y afirmar que éstas conseguirán llegar a ser el primer fabricante mundial de cerámica.

 
 
   
 
Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.com • gprensa@guiadeprensa.com •Todos los sectores  • Nota legal