DIRECTORIO       SECTORES     
 » Directorio » Sectores » Exportación » Industria » Industria Plastico » Aplidex  


 
   
 

APLIDEX, S.A.
Pol. Ind. Juyargo, 50 - 03700 DENIA (Alicante)
Tel. 96 578 01 39 - Fax 96 578 02 11

 
  Aplidex, S.A. se crea en el año 1980,
con el objetivo de desarrollar productos a partir
del copolímero EVA, un acetato de etileno y vinilo.

En la actualidad, tras algo más de 20 años de andadura profesional, Aplidex es una empresa fuertemente posicionada en el mercado, con una cartera de productos muy diversificada y que abarca sectores tan variados como el de la puericultura, los deportes, la ortopedia, la náutica, el calzado o los productos técnicos.

No obstante, a pesar de lo diferente de las aplicaciones a las que van dirigidos los productos desarrollados por Aplidex, todos ellos tienen en común la utilización de un material sumamente novedoso, con poco más de 20 años de existencia y que ofrece prestaciones muy superiores a las de otros materiales.

Los productos elaborados a partir del copolímero EVA son entre tres y cuatro veces más ligeros que otros fabricados con materiales similares, al tiempo que son altamente duraderos y resistentes al desgaste. Asimismo, se trata de un producto ecológico, lo que le hace aún más atractivo a ojos de clientes nacionales e internacionales.
Y es que, a pesar de ser una empresa sólidamente implantada en el mercado nacional, Aplidex es una empresa de fuerte proyección internacional, como pone de manifiesto el hecho de que exporta en torno a un 40% de su producción, principalmente hacia Portugal, Francia, Italia y Holanda.

Para todo ello, Aplidex cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados equipadas con cuatro máquinas de inyectar automáticas de alta tecnología, en las que trabaja un equipo profesional integrado por 17 personas.

Siempre en continua evolución, Aplidex se plantea como principales objetivos de futuro continuar diversificando su oferta de productos, especializándose cada vez más en referenciass técnicas, más complejas y con mayor valor añadido, que le permitan contrarrestar la competencia desleal de algunos países del Sudeste asiático. Y ello, sin olvidar la expansión internacional, que pasa por la penetración de la firma en otros países de la Unión Europea y Estados Unidos.

 
 
   
 
Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.com • gprensa@guiadeprensa.com •Todos los sectores  • Nota legal