Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Zurich Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Zurich Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Zurich es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo y uno de los pocos que opera a nivel global. La compañía opera en más de 170 países y cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio de sus clientes.

Sector/es: Compañias de seguros, Seguros, Servicios.

Datos contacto de Zurich Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

DirecciónVia Augusta 200 - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 902 110 330 Teléfono 2 902 340 430
Sitio web www.zurich.es

Descripción de Zurich Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

“Hay que complementar la pensión de la Seguridad Social con el ahorro privado”

Zurich fue fundada en Suiza en el año 1872, abrió su primera oficina en Barcelona en 1884, ciudad donde se situó la sede central y que aún perdura. Actualmente, la compañía cuenta con 2.000 empleados repartidos por  todo el territorio español, lo que la convierte en una de las mayores empresas empleadoras de nuestro país.

¿Cuáles son las principales razones para contratar un plan de pensiones?

La Reforma de las Pensiones aprobada en 2011, implicará una reducción de la pensión dejubilación futura, que podría llegar a ser hasta del 25%. Ante esta situación, que además se acentuará por el incremento de la esperanza de vida, la única vía para mantener el mismo nivel de vida a la jubilación es complementar la pensión de la Seguridad Social con el ahorro privado.

¿Qué ventajas de ahorro ofrecen los planes de pensiones respecto a otros productos de ahorro?

Los planes de pensiones y los planes de previsión asegurados, son actualmente los únicos productos que cumplen con el objetivo de constituir un ahorro para la jubilación, motivo por el cual no ofrecen liquidez. A menudo la iliquidez de estos productos se presenta como una de las mayores desventajas, sin embargo debería verse como la garantía de que este ahorro se destinará exclusivamente a la jubilación, siendo disponible también para los casos excepcionales por desempleo o enfermedad grave. 

Adicionalmente, es el único producto que actualmente permite una desgravación en la base imponible del IRPF, con la comodidad de poder realizar aportaciones adaptadas a la capacidad de ahorro de cada individuo y al perfil inversor adecuado con la posibilidad de movilización hacia otro.

Por todo lo anterior, podemos afirmar que los planes de pensiones y planes de previsión asegurados son los productos más adecuados para planificar una jubilación a la vez que ofrecen importantes ventajas fiscales.

¿Cuáles son las diferentes modalidades de “rescate”?

Son varias y pueden adecuarse a las necesidades de cada cliente:

- En el momento de la jubilación.

- En forma de pago único del capital.

- Como renta temporal o vitalicia.

- Combinaciones mixtas de renta y capital.

¿Lo podemos rescatar antes de la jubilación?

Se podrá cobrar antes de la jubilación en los supuestos de Invalidez permanente total, Dependencia severa, Fallecimiento y en Supuestos Excepcionales como enfermedad grave, o desempleo de larga duración.

Zurich Seguros está considerada en España como una de las compañías de seguros más solventes. ¿Eso da más tranquilidad a sus clientes?

Los valores que más aprecian nuestros clientes en el entorno macroeconómico que estamos viviendo, son: CONFIANZA, TRANQUILIDAD, SEGURIDAD.

Estos tres valores son los que pueden encontrar nuestros clientes en Zurich: un grupo multinacional, con sede en Suiza, con una elevada solidez y estabilidad financiera que le permite estar en los primeros ranking de solvencia según las calificaciones de las principales agencias crediticias:Standard&Poors, Moody’s y Fitch.

No olvidemos que estamos hablando de los ahorros de nuestros clientes para su jubilación y lo más importante es que estén en buenas manos, que estén gestionados por una de las mejores compañías aseguradoras en solvencia.

¿Qué diferentes modalidades de planes de pensiones están ofreciendo?

Desde los más conservadores, a través de un PPA que ofrece una rentabilidad garantizada, hasta una gama de planes de pensiones que abarcantodos los perfiles: conservador, moderado y arriesgado. Nuestra propuesta es hacer una adecuada diversificación personalizada y adaptada al perfil inversor y necesidad de cada cliente.

¿Qué acciones están promoviendo para favorecer esa concienciación colectiva?

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada individuo: la reforma de las pensiones no afectará por igual a todos, y nosotros damos un asesoramiento personalizado que nos permite analizar la situación particular de cada cliente, mediante herramientas como Zurich Plan Futuro que nos posibilitan estimar la pensión de jubilación, aplicando los nuevos parámetros establecidos por la reforma de las pensiones y determinar la necesidad de ahorro para hacer frente al nivel de ingresos deseado.

A través de nuestra red de mediadores, podemos ofrecer el asesoramiento necesario para determinar cada capacidad de ahorro para la jubilación, y disponemos asimismo en nuestra web www.zurich.es de herramientas de planificación, como Zurich Plan Futuro.

Adicionalmente, también en nuestra web, podrán simular como los cambios producidos en el IRPF para 2012 y 2013 pueden neutralizarse a través de las aportaciones a un plan de pensiones, lo que permite constituir un ahorro para la jubilación.

Nos sentimos responsables y a la vez protagonistas de explicar a la sociedad y a nuestros colaboradores la realidad en materia de pensiones y concienciar a todo el mundo sobre la necesidad de constituir un ahorro de forma fácil y segura. Por este motivo hemos trabajado y trabajaremos para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes, adaptadas a su situación personal y particular de cada momento.

 

Publicaciones prensa Zurich Vida Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

12 de marzo de 2013
Seguros
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

29 de abril de 2013
Economía & Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

22 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.