Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Zubiri & Zudaire

Zubiri & Zudaire

El despacho ZUBIRI-ZUDAIRE se formó por los tres socios actuales hace más de 25 años. La actividad de la sociedad es fundamentalmente el asesoramiento de empresas y particulares, en el área mercantil, construcción y responsabilidad civil.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado penal, Abogado derecho administrativo.

Datos contacto de Zubiri & Zudaire

DirecciónBERGAMÍN, 2-2° - Pamplona/Iruña (Navarra) - 31002- España
Teléfono 948 228 563 Fax 948 227 896
Sitio web www.zubiri-zudaire.com

Descripción de Zubiri & Zudaire

 

¿Qué retos plantea hoy el asesoramiento especializado en materia de Derecho de los Negocios? ¿Qué soluciones demandan las empresas?

Las empresas por lo general demandan un asesoramiento especializado, agilidad y accesibilidad en los contactos con sus asesores y soluciones a sus problemas de forma rápida y operativa, dentro de las limitaciones que la administración de justicia presenta por la acumulación de litigios que actualmente se padece.

Por otra parte se exige una preparación técnica de los profesionales del despacho que transmita confianza y resultados positivos en los asuntos encomendados.

Desde su perspectiva ¿Qué operaciones están y van a seguir ganando terreno?

En estos momentos se está produciendo un aumento significativo de situaciones como consecuencia de la crisis empresarial, que derivan en procedimientos concursales o reclamaciones por incumplimientos entre empresas y también entre particulares.

Asimismo se está produciendo un aumento de las reclamaciones frente a entidades bancarias, sobre todo por contratos de los denominados de “swaps”, “preferentes y “estructurados”, tanto de empresas como de particulares. Los inversores y clientes de banca en general han tomado conciencia de la posibilidad de reclamar a las entidades bancarias por nulidad de los contratos que soportan dichas operaciones o de falta de información a la hora de contratar dichos productos.

¿Qué valores definen a este bufete en su campo de trabajo? ¿Qué les distingue de otras firmas?

Este despacho intenta, y creemos que lo consigue, mantener una ágil relación con sus clientes. Cuenta con una plantilla de diez profesionales, todos ellos abogados, con la colaboración de otros tres profesionales externos a fin de abarcar todas las áreas habitualmente problemáticas del derecho, fundamentalmente la asesoría general de la empresa y del consejo de administración, operaciones de compraventa y fusiones de sociedades, derecho de la construcción, asesorando a empresas y profesionales, defensa de compañías de Seguros, asistencia en juicios y reclamaciones de tráfico y circulación. Todo ello se complementa con especialistas en el ámbito civil, penal económico, derecho concursal, laboral y fiscal.   Se otorga una absoluta importancia a la especialización de cada abogado en la materia de que se trate.

 

Publicaciones prensa Zubiri & Zudaire

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Navarra

22 de marzo de 2012
Navarra


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.