Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ziving ortodoncia - Sonrie, S.L.

Ziving, es ortodoncia fue creado en el año 1997 por el Dr. Ramón Xam-mar, especialista en ortodoncia, en la ciudad de Lleida. La filosofía de este centro, pionero en el sector, ha sido adoptada como referente por un grupo de unos 30 centros de ortodoncia a nivel nacional reunidos bajo la marca Ziving.

Sector/es: Ortodoncia.

Datos contacto de Ziving ortodoncia - Sonrie, S.L.

DirecciónPompeu, 4 - Artesa de Lleida (Lleida) - 25006- España
Teléfono 902 225 222
E-Mail Sitio web www.ziving.com

Descripción de Ziving ortodoncia - Sonrie, S.L.

Es la experiencia mágica para los niños que acuden a Ziving lo que nos hace únicos

¿Cómo surgió la idea de crear Ziving?
• Desde mis inicios como especialista en ortodoncia, en 1987, mi gran preocupación fue comprender cómo el niño vivía su tratamiento. Tradicionalmente, lo prioritario era la corrección de las alteraciones dentales, quedando relegada su vivencia, lo cual provocaba que la ortodoncia fuera percibida como un gran esfuerzo, pesada y dolorosa. La experiencia durante estos años me llevó a redefinir el concepto del tratamiento, y el resultado fue la visión del niño como un todo en lugar de la visión parcial de los dientes y sus alteraciones. Esta filosofía la hemos radicalizado todavía más y, actualmente, en Ziving vivimos nuestra ortodoncia como un proceso educativo para el niño. Este modelo experiencial-educativo es único en el sector de la ortodoncia a nivel mundial.

¿Qué tipo de tratamientos ofrecen?
• Aunque en Ziving realizamos tratamientos de ortodoncia a cualquier edad, también en adultos, la base es la ortodoncia infantil y, muy especialmente, a partir de los 6 años de edad. Es entonces cuando conseguimos los mejores resultados, con una participación global en el desarrollo bucal del niño y de forma más sencilla.

¿Cuál es su principal valor diferencial?
• Nuestro nivel de ortodoncia es muy alto, pues aplicamos los últimos protocolos clínicos. Sin embargo, es la experiencia mágica para los niños que acuden a Ziving lo que nos hace únicos. La ilusión del niño por volver a nuestro centro, por estar con nosotros, en lugar de rechazar al dentista y sus tratamientos es fundamental para conseguir su colaboración y poder participar en su educación. Como profesionales y padres sabemos que toda interacción del niño con su entorno, también con nosotros, va a influir en su educación. Somos conscientes y queremos participar activamente en ese proceso.

Sorprende ver un cohete en un centro de ortodoncia.
• No es tan sorprendente en la imaginación de los niños. Nosotros queremos formar parte de su mundo. Queremos que desde el primer día se sumerjan con Ziving en una aventura mágica y única que recordarán toda su vida. En nuestro centro hay cohetes que despegan, talleres y una casa completa de nuestra mascota en donde los niños juegan, desordenan y ordenan y, sobre todo, hacen nuevos amigos. En este espacio mágico sucede toda la experiencia del tratamiento de ortodoncia. De esta forma rompemos con el dentista clásico y las connotaciones conocidas. Nos encanta ver que el niño no quiere irse de Ziving, hasta el punto de que los padres los tienen que arrastrar. A veces son los padres los que se enfadan con nosotros porque no hay forma de volver a casa.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
• La simplicidad de nuestros tratamientos y nuestro sistema de financiación hacen asequibles nuestro centro a prácticamente cualquier familia. La edad ideal para una primera exploración es a partir de los 6 años, cuando empiezan a salir los primeros dientes definitivos. Es clave una revisión de control, aunque en apariencia no haya ninguna alteración. Esto permite prevenir de forma fácil muchos problemas dentales.

¿Cómo es el equipo de profesionales que conforma Ziving?
• Todas las personas que componen el equipo del centro tienen como objetivo disfrutar cada día y hacer disfrutar a los niños que acuden a Ziving. Es necesaria una buena formación y es imprescindible una actitud positiva y energética para hacer de cada jornada de trabajo un día especial.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
• Nuestras metas pasan por seguir difundiendo nuestra filosofía en nuestro país, creciendo con nuevos centros Ziving. Además, este año será muy especial porque iniciamos la internacionalización de la marca con un primer centro Ziving en la ciudad de Londres. Creemos que podemos aportar valor a la población infantil en otros lugares con un modelo tan especial como el nuestro.

Por último, sería importante resaltar la labor social de Ziving.
• Un aspecto importante de Ziving es retornar parte del esfuerzo que las familias hacen para su tratamiento de ortodoncia a la sociedad en términos de educación infantil. Para ello colaboramos con el Ayuntamiento, siendo el principal patrocinador de las actividades infantiles educativas y culturales de la ciudad. Esa misma preocupación social nos ha llevado a disponer de un programa de ayudas a la ortodoncia para que las familias con menos recursos también puedan acceder a Ziving.

Publicaciones prensa Ziving ortodoncia - Sonrie, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Calidad de vida

9 de junio de 2010
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.