Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Zincobre Ingeniería, S.L.U

Zincobre Ingeniería, S.L.U

Constituida hace una década en Gijón por Yves Lefevre, ingeniero belga con más de 40 años de carrera profesional, Zincobre Ingeniería centra su actividad en el know how de metales no ferrosos, ofreciendo servicios de transferencia de tecnología, auditoría de plantas para optimización de costes de producción (OPEX), comercialización de maquinaria y servicios de post-construcción, a los que más recientemente ha sumado la capacidad de desarrollo de nuevos procesos en la industria hidrometalúrgica.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Zincobre Ingeniería, S.L.U

DirecciónFernando el Santo, 28-30 1º - Ofic. 1-2 - Gijón (Asturias) - 33204- España
Teléfono (+34) 984 292900 Fax (+34) 984 293900
E-Mail Sitio web www.zincobre.com

Descripción de Zincobre Ingeniería, S.L.U

La calidad del producto suministrado y del servicio ofrecido debe ser perfecta

¿Cómo fueron los orígenes de Zincobre Ingeniería, S.L.U?
Desde la década de los 70 yo venía trabajando en esta misma línea de negocio en varias compañías. En el año 2002 decidí iniciar mi propio proyecto empresarial y constituí Zincobre Ingeniería, S.L.U en Gijón (Asturias).

¿Cuáles son sus principales actividades?
Ofrecemos todo el know how necesario relacionado con las plantas de metales no ferrosos, especialmente zinc, cobre y níquel. Además, en el momento actual estamos en fase de crecimiento de nuestra línea de productos con la inclusión de oro, plata, plomo y otros metales de menor importancia.

¿Qué valor añadido proporcionan a sus clientes?
Algunos de nuestros valores diferenciales son la transferencia de tecnología que trasladamos a los clientes, las auditorías que llevamos a cabo en sus plantas para mejorar el coste de producción (OPEX) la venta de equipos automáticos para las plantas de electrólisis, como grúas, máquinas de arrancado de cátodo, máquinas de acondicionamiento de ánodos, sistemas para componentes de electrólisis y Torres de Enfriamiento (ZACT©) para solucionar procesos relativos a los metales con los que trabajamos.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
Nuestra cartera de clientes está integrada básicamente por productores de esta clase de metales no ferrosos, dentro de un ámbito geográfico en el que cubrimos a América del Norte, América Central, Sudamérica, India y China.

¿Y el mercado español?
El mercado español lo tocamos muy poco debido a la escasa actividad minera existente. Es una pena que ahora mismo tengamos proyectos de gran envergadura en América del Sur y que en España estemos encontrando grandes dificultades para lograr apoyos de financiación, sobre todo si pensamos que existe una garantía de trabajo por un mínimo de 5 años que se puede traducir en la contratación de mano de obra directa de más de 4.000 personas. Y todo ello con el nivel de desempleo que existe en este país.
¿Qué parámetros definen la política corporativa de su empresa?
Como sólo disponemos de una línea de producto y existe una gran comunicación interna entre clientes y potenciales clientes, la calidad del artículo suministrado y del servicio ofrecido debe ser perfecta. De lo contrario, perderíamos cuota de mercado.

¿Con qué medios humanos e infraestructuras cuentan para desarrollar sus actividades?
Contamos con una plantilla compuesta por 45 empleados directos en las oficinas de Gijón, a los que habría que sumar otros 15 profesionales repartidos por las diferentes plantas externas y los 8 trabajadores que cumplen sus funciones en nuestra filial de China.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?
Actualmente estamos muy enfocados al campo de la auditoría, mientras que a corto plazo tenemos previsto realizar plantas piloto con el objeto de tratar los concentrados de nuestros Clientes y optimizar la selección del proceso dentro de esta actividad.

Catálogo de servicios

El catálogo de servicios ofrecidos por Zincobre Ingeniería, S.L.U incluye:
- Estudios de viabilidad, informes detallados (Due Diligences) y auditoría.
- Ingeniería básica e ingeniería de detalle.
- Diseño y fabricación de máquinas automáticas.
- Concepción de máquinas automáticas para plantas “brown field”.
- Gestión de construcción de “EPCM-Projects”.
- Pre-commissioning & Commissioning.
- Mantenimiento e ingeniería de servicios.
- Servicios de post construction.
- Asistencia remota, vía internet, 24 horas al día los 365 días del año.

Publicaciones prensa Zincobre Ingeniería, S.L.U

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Vip Selección

22 de diciembre de 2011
Vip Selección
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios

23 de mayo de 2011
Economía & Empresa - Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.