Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.

Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.

Empresa alemana, líder mundial en fabricación de ventiladores, motores y variadores de velocidad para dichos motores. La firma, creada en 1910 por el ingeniero Emil Ziehl, cuenta con 25 filiales, 8 fábricas y 3.200 empleados en todo el mundo.

Sector/es: Equipos extracción y ventilación.

Datos contacto de Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.

DirecciónC/Calidad 58, Pol. Ind. Los Olivos - Getafe (Madrid) - 28906- España
Teléfono +34 91 2953008 Fax +34 91 2953014
Sitio web www.ziehl-abegg.es

Descripción de Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.

 

“Apostamos, de forma pionera, por la eficiencia energética”

¿Cómo describiría la evolución de esta multinacional?

Hablamos de una empresa de carácter familiar, cuyo propietario, Uwe Ziehl es el nieto del fundador, Emil Ziehl.

La compañía ha evolucionado hasta el punto de tener, hoy día, una gran central en el Sur de Alemania (Hohenlohe) más fábricas en Hungría, Francia, China, Australia, USA y Brasil.

Además de dedicarse a la fabricación de ventiladores y motores, cabe destacar sus otras dos áreas de negocio:

-Drives. Fabricación de motores para el sector de ascensores, elevadores, montacargas

-Automoción. La división más nueva, de cara a fabricar motores eléctricos para grandes vehículos como autobuses y camiones.

En España ¿desde cuándo opera Ziehl-Abegg Ibérica? ¿Cuál es su actividad?

En España la firma está presente como filial física desde 2005; en enero de 2006 tomé el cargo como Director General y desde abril del mismo año iniciamos la actividad de distribuir para toda la península (España y Portugal) los productos de Ziehl-Abegg dirigidos a varios segmentos de mercado:

-HVAC. Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado.

-Refrigeración. Para la conservación de alimentos (cadena de frío) desde el campo a la superficie comercial.

-Energías Verdes. Fotoeléctrica, fotovoltaica, eólica…

-Ferroviario. Somos líderes en el mundo en unidades de ventilación, refrigeración y aire acondicionado de vagones y trenes.

-Agricultura y Ganadería. De cara a granjas, naves… donde por normativa europea, se exigen unas condiciones determinadas de ventilación, refrigeración…para su actividad.

Hoy, nuestra sede en España está en Getafe (Madrid), donde tenemos 1.400 m2 de instalaciones, además de una oficina en Barcelona y dentro de pocos meses abriremos otra sede en Lisboa.

¿Qué atributos han hecho de Ziehl-Abegg un líder en su sector?

Primero, la I+D+i. Esta multinacional invierte cada año el 7% de sus beneficios en este concepto. Así, por ejemplo, desde hace tiempo ya contribuimos a reducir el nivel sonoro de los ventiladores.

En segundo lugar, apostamos, de forma pionera, por la reducción de energía y la eficiencia energética, pues el propio fundador, Emil Ziehl, fue el primero en diseñar un motor de rotor externo para reducir consumos.

Por otro lado, en lo respectivo a ErP, según una Ley de obligado cumplimiento en Europa, en dos fases, a partir del 1 de enero de 2013 y luego a partir del 1 de enero de 2015, no se podrá comercializar ningún producto de nuestro sector que sobrepase ciertos límites de consumo de energía. Aquí nosotros ya nos hemos anticipado, al contactar con nuestros clientes, fabricantes de equipos de aire acondicionado, ventilación y refrigeración, ayudándoles a que se adapten a la normativa.

 

Publicaciones prensa Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2012

23 de julio de 2012
Anuario 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.