Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ZF Services España, S.A.U.

ZF Services España, S.A.U.

Posicionado entre los 10 principales proveedores de la industria automovilística a nivel mundial, tanto para Primeros Equipos como para la Posventa de Recambios, el grupo ZF desarrolla una intensa actividad en España.

Sector/es: Vehículo industrial y componentes, Automoción, Componentes de vehículos.

Datos contacto de ZF Services España, S.A.U.

DirecciónAvenida Fuentemar, 11 - Coslada (Madrid) - 28820- España
Teléfono +34 902 100 537 Fax +34 91 673 39 31
E-Mail Sitio web www.zf.es

Descripción de ZF Services España, S.A.U.

“El grupo ZF ha consolidado una sólida presencia en España”

¿Desde cuándo opera ZF en España? ¿Qué cifras registra la filial española?

El inicio de la actividad del grupo ZF en España se remonta a comienzos de la década de 1980. En España, el grupo ZF emplea a unas 500 personas, a través de 3 sociedades: ZF Sachs España (Lezama, Vizcaya), ZF Lemförder TVA (Ermua, Vizcaya) y ZF Services España (Sant Cugat, Barcelona). La facturación consolidada en nuestro país asciende a 145 millones de euros. A nivel mundial el grupo ZF alcanzó una cifra de negocios de 17.366 millones de euros en el año 2012, lo que se  traduce en un incremento del 12% sobre la facturación del año anterior.

Las dos fábricas de ZF en España (en Lezama y Ermua) proveen componentes de transmisión y chasis a los clientes OEM locales así como a los fabricantes de vehículos como Iveco, Mercedes-Benz, Volvo, Volkswagen, Honda. Ermua suministra también componentes a otras fábricas del grupo ZF.

Además de estos dos centros productivos, ZF goza en España de una fuerte presencia en el mercado de la posventa a través de ZF Services España, que cuenta con cuatro centros en nuestro país: la sede central ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), el centro logístico en Vitoria (Álava) y el centro tecnológico en Coslada (Madrid). Asimismo, en 2010 se inauguró en San Fernando de Henares (Madrid) un centro destinado a la reparación y mantenimiento de multiplicadoras de aerogeneradores eólicos.

¿Qué objetivos tiene la compañía en el mercado español?

ZF Services España es el distribuidor de todos los productos de las marcas ZF, Sachs, Boge y Lemförder en España, y es responsable de: la venta directa e indirecta de productos de  Primeros Equipos (OE) a fabricantes en España; ofrecer servicio posventa (venta de recambios, asistencia técnica, gestión de garantías…); y asegurar el nivel de asistencia técnica requerida por las distintas divisiones de ZF en coordinación con la central.

Nuestro objetivo primordial es representar y defender los intereses del grupo ZF en España, tanto a nivel de dar soporte de todo tipo en Primer Equipo (OE) como en el Aftermarket (IAM).

¿A qué perfil de clientes orientan sus productos y servicios?

Nuestra actividad no se limita solamente al sector Automotive sino que se extiende también al sector Non Automotive. El perfil de clientes, en el caso de la fábrica de componentes de Suspensión y Dirección ZF Lemförder TVA, son fabricantes de vehículos industriales, vehículos especiales, vehículos de construcción y agrícolas.

ZF Services España, debido a la variedad de productos (cajas de cambio, bombas y cremalleras de dirección, amortiguadores, embragues, elevalunas, componentes de dirección y suspensión como rótulas, bieletas y brazos, etc.), diversidad de aplicaciones (Vehículos de turismo, Bus, Camión, Rail, Obra Pública, Agrícola, Eólica, Marina, Máquina Herramienta, etc.) y multitud de campos de actividad (venta para Primeros Equipos, venta de recambios, reparación de cajas de cambio, asistencia técnica, formación técnica, etc.) tiene un perfil de clientes muy variado.

Han creado una división eólica ¿Qué servicios ofrece?

Todos aquellos servicios relacionados con la reparación y mantenimiento, tanto para ZF (antiguo HANSEN) como para otras marcas, del tren potencia (eje principal, engranajes de orientación y azimut y multiplicadora), destacando inspección por videoendoscopia, reconstrucción de componentes mecánicos, suministro de recambios y unidades de intercambio, reparación integral, etc., para los mercados español y portugués.

Publicaciones prensa ZF Services España, S.A.U.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Invest in Spain Alemania

6 de mayo de 2013
Invest in Spain Alemania


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.