Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Zesauro Traducciones

Zesauro Traducciones

La Directora de Zesauro, María Zurita, comenzó su aventura empresarial en solitario hace ya ocho años, con ilusión y muchas ganas y el claro objetivo de ofrecer unos servicios marcados por la magia de las palabras: traspasar las barreras lingüísticas, encontrar esa palabra exacta, ese sentido preciso que posibilite la comunicación y fomente el intercambio cultural, comercial y humano.

Sector/es: Servicios Traducción.

Datos contacto de Zesauro Traducciones

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.zesauro.com

Descripción de Zesauro Traducciones

La palabra exacta, el sentido preciso

Con el paso del tiempo, esta ilusión se ha materializado en un proyecto joven, dinámico y profesional, capaz de abordar los más diversos encargos con la máxima eficacia y calidad, obteniendo un crecimiento exponencial que ha sido coronado con la obtención de la UNE 15038, que es la principal certificación del sector de la traducción.

Servicios
La actividad principal de Zesauro es la traducción de textos escritos, tanto simple como jurada, ofreciendo también servicios de interpretación simultánea, consecutiva, chuchotage o enlace. A pesar de que la interpretación es una rama no incluida en el sello de calidad que ofrece la norma UNE 15038, esta firma tan sólo colabora con intérpretes pertenecientes a las principales asociaciones profesionales (AICE, AIM ó AIIC), con lo que queda garantizado un servicio impecable y realizado por profesionales con un dominio perfecto de los idiomas de trabajo y una amplia experiencia a sus espaldas.
Pero el catálogo de servicios de Zesauro no se limita a estos dos sectores básicos de la comunicación interlingüística, sino que también ofrece traducción y localización de páginas web, transcripción, edición o subtitulación, entre otros muchos, cubriendo cualquier idioma perteneciente al lugar más recóndito del mundo.

Alta calidad
El proceso mediante el cual Zesauro obtiene un texto de calidad en el idioma de destino, cuidando hasta el más mínimo detalle y utilizando la terminología adecuada en el ámbito en cuestión y con una redacción fluida, resulta bastante complejo. La maquinaria para garantizar la máxima calidad entra en funcionamiento con la recepción de cada pedido. Sus coordinadoras de proyectos analizan el documento minuciosamente para determinar tanto el recuento de palabras como la fecha de entrega y el ámbito de especialización del texto. Teniendo en cuenta todos estos factores, se selecciona al traductor adecuado en base a su experiencia y formación en el sector sobre el que verse el texto a traducir. Una vez acometida la traducción, entra en juego su elemento distintivo: la revisión. Cada uno de los textos se somete a una revisión intensiva por parte de un segundo traductor, con la misma competencia y experiencia en el sector. Gracias a este paso, el texto gana en calidad, en fluidez y en precisión.


Siendo fiel a esta metodología, esta agencia ha logrado reunir a una cartera de clientes compuesta por importantes representantes del sector jurídico, económico, inmobiliario, médico, artístico o deportivo, además de algunas de las empresas líderes en sectores técnicos como la construcción, la telefonía, la industria armamentística, la informática o la automovilística.

FUTURO
Los objetivos más destacados de Zesauro pasan por seguir avanzando por el camino de crecimiento recorrido hasta ahora, abriéndose paso a contracorriente y venciendo así la situación económica imperante. Otros de sus proyectos inmediatos serían entrar con fuerza en el mercado internacional y seguir potenciando la formación interna constante del equipo y la actualización continua de los servicios lingüísticos que ofrecen.

Publicaciones prensa Zesauro Traducciones

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Servicios

18 de febrero de 2010
Economía y Empresa - Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.