Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ZENIT HOTELES

ZENIT HOTELES

Zenit Hoteles comenzó su andadura en el sector en el año 1999, presentándola en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Nuestro ambicioso plan de expansión no sólo abarca un ámbito nacional, sino que ya contamos con proyectos de carácter internacional, como el Hotel Zenit Lisboa* * * *, que abrirá sus puertas en Portugal en la primavera del 2005, valorándose paralelamente otros activos dentro de la Comunidad Europea para formar parte de nuestra empresa. Zenit Hoteles posee en estos momentos 2

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de ZENIT HOTELES

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 290 902
E-Mail Sitio web www.zenithoteles.com

Descripción de ZENIT HOTELES

“En tiempos difíciles, la calidad y agilidad comercial son fundamentales” - Javier Catalán Presidente de Zenit Hoteles

 

¿Cuáles han sido las claves del éxito?

Las claras señas de identidad para Zenit Hoteles han sido ubicar sus establecimientos en el mejor centro, priorizando su firme apuesta por la calidad y confort tanto en instalaciones como en equipamientos, así como en la atención y fidelización del cliente, ofreciendo a través de nuestra Central de Reservas un trato personalizado con disponibilidad inmediata.. Asimismo, un comprometido y experimentado equipo de profesionales y estudiadas técnicas de gestión avalan la excelencia en la calidad del servicio, base prioritaria de nuestra cultura empresarial.

¿En qué se diferencia de otras empresas del sector?

Zenit hoteles cuenta con todos los hoteles en propiedad al 100%, además de un sistema de asociados novedoso para el mercado. Zenit Hoteles les ofrece la oportunidad de una comercialización integral, en todos los segmentos de clientes, así como una información pormenorizada, ágil y segura de la situación del mercado a tiempo real. A la vez, cuentan con una comercialización individualizada a través de su red comercial.

¿Qué proyectos están preparando actualmente?

En este año 2005 contamos con la apertura de cuatro nuevos establecimientos, todos ellos de cuatro estrellas, situados en Barcelona, Valencia, Portugal y Pamplona, aparte de las negociaciones que se están llevando actualmente para la adquisición de varios hoteles en el extranjero.

¿Qué observaciones haría respecto a la evolución de la hotelería en España?

Yo creo que hay una gran dificultad, debido a la sobreoferta de plazas hoteleras en el sector como consecuencia de una falta de estudio de mercado por parte de empresas ajenas a la hotelería, lo cual ha originado serias dificultades para rentabilizar las inversiones realizadas en los establecimientos hoteleros.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.