Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Zender Multiservices

Zender Multiservices

Zender Multiservices, filial en España de la empresa Andorrana CODESI S.A., dedica desde el año 1.998 una parte de su negocio a la venta directa por Internet de productos de electrónica de consumo. Debido a la gran aceptación que han obtenido, adecuaron sus instalaciones y sus recursos para poder ofrecer un mejor servicio de venta on-line a sus clientes. Con poco más de diez años de historia, www.andorrafreemarket.com se ha convertido en uno de los principales referentes de su sector a nivel nac

Sector/es: Electrónica de consumo.

Datos contacto de Zender Multiservices

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 934 453 986
Sitio web www.andorrafreemarket.com

Descripción de Zender Multiservices

Vendemos un gran servicio a un buen precio. El producto va de regalo

¿Qué ofrece Andorra Free Market al mercado?
Nuestra principal preocupación ha sido siempre ofrecer un buen servicio postventa. Hay que dar una solución rápida al problema cuando surge y una atención gradual a cualquier tipo de complicación que pueda aparecer después de una venta. Siempre he dicho a los empleados: “No vendéis cámaras ni televisores, tenéis que vender un gran servicio a un buen precio. El producto va de regalo”.

La mayoría de las asociaciones de consumidores se quejan de que las compañías de venta on-line no le dan la suficiente importancia al servicio postventa. ¿Está de acuerdo con esa afirmación?
Completamente de acuerdo. Un cliente después de haber realizado una compra precisa atención, entendimiento y ayuda para solucionar cualquier duda que le surja. Desgraciadamente, en la actualidad la mayoría de las empresas olvida por completo esta atención. Algo que es absolutamente imprescindible a la hora de resolver un problema.

¿De qué abanico de productos estamos hablando?
Nuestro catalogo inicialmente se especializó en el mundo de las Video Cámaras y en el sector de la fotografía amateur y profesional. Desde nuestros inicios, siempre hemos sido pioneros en cualquier clase de artículos de difícil acceso.
Actualmente, estamos integrando mensualmente 1000 referencias nuevas en varias líneas de negocio. Fundamentalmente, en productos de gama blanca, pequeño electrodoméstico y artículos de nuevas tecnologías como, por ejemplo, ipad, aspiradores robot, etc.

¿Encontramos cualquier marca de electrónica?
Por supuesto. La imagen de www.andorrafreemarket.comestá asociada a las primeras marcas en todas sus gamas de artículos. Por decir un ejemplo, comentaré que nuestro carrito de la compra se sitúa sobre los 650 € de media, situándonos en uno de los primeros puestos del mercado.
Nuestra especialidad ha sido ofrecer productos de gama media-alta de las principales marca a precios muy por debajo del mercado físico. De ahí nuestro éxito.

¿Qué garantías encuentran los clientes que acceden a su tienda on-line?
Exactamente las mismas garantías que en cualquier tienda presencial. Si el producto presenta cualquier tipo de deficiencia, durante los primeros 7 días realizaremos un cambio automático. Pasada la primera semana, nuestros clientes disponen de 24 meses de garantía a través nuestra o del propio fabricante.

¿Qué ventajas proporciona la compra a través de su página web?
La principal ventaja de www.andorrafreemarket.com es el importante ahorro económico que ponemos a disposición de nuestros clientes. Podemos ofrecer precios con descuentos de hasta un 35% en tecnología y productos de gama actual.
Sin restarle importancia a algo tan importante en estos tiempos de crisis como ofrecer unos costes muchos más bajos, para mí, la mayor ventaja que ofrecemos es el ahorro en tiempo. Que cualquier persona, independientemente de en que parte de España viva, pueda adquirir hoy un producto hoy y tenerlo mañana en su casa sin desplazarse, es una de las ventajas que harán grande este canal de comercio. Un cliente de Ferrol o de los Picos de Europa puede comprar a esta misma hora y tenerlo al día siguiente en su hogar. ¿No es algo realmente fenomenal?

¿Cómo realizan la entrega del producto al comprador?
Utilizamos varios medios de transporte. Entre ellos, las empresas urgentes de entrega puerta a puerta son las más utilizadas. Actualmente, también estamos integrando un servicio de recogida con más de 1.700 puntos de entrega en la Península Ibérica. Si todo marcha según lo previsto, este nuevo método de entrega estará activo a partir de Febrero.

¿Qué ofertas tienen actualmente en catálogo?
Todos los artículos que ofrecemos en nuestra web están en oferta permanente. Nuestros márgenes están tan ajustados, que podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que todos nuestros productos tienen uno de los precios más competitivos del mercado.
Mi frase preferida es la de un Ingles convertido del Siglo XIX, Benjamin Disraeli, un comerciante listo que tenía por lema la siguiente frase: "La encantadora sencillez del tres por ciento...". Nunca falla si puedes vivir con un 3% de beneficio, ¡claro!
Ha llegado el momento de repartir la riqueza. Los empresarios de comercio debemos vender nuestros productos a unos precios mucho más asequibles para nuestros clientes. De esa forma, contribuimos en ese reparto justo. La nueva era ha comenzado con esta crisis y las nuevas reglas de juego ya están funcionando. No tengo ninguna duda der que las empresas del mundo occidental deberán reestructurarse profundamente si no quieren desaparecer. Un simple ejemplo que demuestra esta teoría es que ahora pagamos muchos de nuestros servicios web a países lejanos como la India, Rumania y Colombia. Son servicios a empresas y personas que hace diez años era impensable contratar. Los nuevos medios de comunicación hacen posible un intercambio global en materia de riqueza. Y esto, es algo con lo que todos salimos ganando.

Para terminar, me gustaría que nos definiese en una sólo frase qué es lo que hay “detrás” de www.AndorraFreeMarket.com.
Mucha ilusion... y una sola meta... sin olvidar a los que realmente hacen posible este sueño,  un gran equipo humano.

Publicaciones prensa Zender Multiservices

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online Comercio electrónico

24 de noviembre de 2010
Especial Soy Online Comercio electrónico


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.