Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ZAPIAIN, S.A.T.

En Astigarraga, un pequeño municipio cercano a San Sebastián, se encuentra la Sidrería de la familia Zapiain que viene elaborando sidra desde tiempos inmemoriales. Además de sus virtudes organolépticas, la sidra es una bebida de gran contenido histórico y cultural muy arraigada en nuestra tierra, que acompaña los platos más populares de la cocina vasca, entre muchos otros.

Sector/es: Bebidas y refrescos.

Datos contacto de ZAPIAIN, S.A.T.

DirecciónCasa Errekalde, s/n - Astigarraga (Sin provincia) - 20115- España
Teléfono 943 330 033 Fax 943 555 657

Descripción de ZAPIAIN, S.A.T.



La sidra natural es la bebida resultante de la fermentación del zumo de manzana, en sus propias variedades. Con un pequeño porcentaje alcohólico (entre 5,5¼ y 6¼) contiene cierta cantidad de gas carbónico de carácter propio, no añadido.

Su condición de producto natural, sin ninguna clase de aditivos, nos ofrece una bebida de trago largo pero sin olvidar que se trata de un producto delicado y perecedero.

Las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y País Vasco francés consumen el 80% de la producción de Zapiain. El resto se dirige a los mercados más recientes como los de Barcelona, Madrid, etc...

Sin descuidar su origen tradicional, Zapiain es una sidrería de vanguardia, que además elabora vinagre de sidra natural y un destilado llamado Sagardoz. Ha incorporado los medios técnicos necesarios para elaborar una sidra natural de gran calidad: cuenta con lavadero de manzana, mesa de selección e instalación de frío para la fermentación y conservación del producto. El 40% de su producción sigue realizándose en las tradicionales cubas de madera, y el resto en modernas instalaciones con depósitos de acero inoxidable.

En estos momentos, Zapiain está invirtiendo 150 millones de pesetas para la ampliación de instalaciones y mejoras en maquinaria, así como proyecta la obtención de la Certificación de Calidad ISO, ya que la generación que actualmente dirige la empresa ha apostado prioritariamente por la calidad del producto.

Éste ha resultado un factor determinante para ganarse la confianza del consumidor, a la vez que el reconocimiento de ser la primera marca del sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.