Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ZAPF CREATION ESPAÑA S.L.

ZAPF CREATION ESPAÑA S.L.

Zapf Creation AG es el principal fabricante en Europa de muñecas funcionales, muñecas de juego y accesorios. La compañía abrió su primera sucursal europea en España en 1993, momento en que inició la comercialización de su amplia oferta en nuestro país. En estos diez años, la empresa ha alcanzado una notable aceptación y un éxito que la ha situado como uno de los líderes del mercado en su segmento.

Sector/es: Exportación Juguetes.

Datos contacto de ZAPF CREATION ESPAÑA S.L.

DirecciónAvda. de Burgos 114, 1º - Madrid (Madrid) - 03690- España
Teléfono +34 902 212 152 Fax +34 902 212 153
E-Mail Sitio web www.zapfcreation.es

Descripción de ZAPF CREATION ESPAÑA S.L.

Calidad y seguridad garantizadas

Siguiendo su objetivo de añadir valor de juego a sus muñecos, Zapf Creation no se limita a lanzar nuevos modelos al mercado, sino que además les dota de un gran número de accesorios que incrementan su valor de juego y la continuidad de sus marcas.

 

Todas las marcas de Zapf Creation cumplen las más altas exigencias en cuanto a diseño, calidad, seguridad y valor de juego. Zapf Creation, fundada en 1932 por Max Zapf, fue adquirida en 1992 por TA Triumph-Adler AG y en abril de 1999 empezó a cotizar con éxito en la bolsa alemana (MDAX).

De cara al futuro, la dirección de la empresa apuesta por situarse como líder en España en el mundo de los muñecos funcionales, posición que ya ocupa en los principales países europeos. Para lograrlo, la compañía acaba de cerrar las colecciones para el año 2004, que se adaptan a las tendencias del mercado y se han concebido para responder a los deseos y las necesidades de las niñas de todo el continente.

  En 1991 lanzó en Alemania su muñeco más conocido: BABY born®. Desde su llegada a España en 1993, BABY born® se convirtió en uno de los preferidos de nuestras niñas y es el líder indiscutible en el mercado español dentro del segmento de muñecos con funciones.

BABY born® es un muñeco con siete funciones: bebe el biberón, hace pipi, llora con lágrimas de verdad, es articulado, toma la papilla, hace popó y tiene sonido de llanto. Pero la característica más especial que le diferencia del resto de muñecos es que no necesita pilas. Y, por si esto fuera poco, es el muñeco que dispone de más accesorios, lo que le añade un valor de juego que ningún otro muñeco puede disfrutar. BABY born® tiene la más completa colección de ropa para muñecos que se pueda imaginar, y todos los años estrena modelos para estar siempre a la última moda.

Su armario de madera, su cuna o su parque cambiador son los últimos elementos creados para completar su habitación. Sillas de paseo, zapatitos, calcetines, pañales, neceseres, mochilas o gorros son sólo un ejemplo de la cantidad de accesorios que pueden comprarse para que BABY born® se convierta en el muñeco favorito de las más pequeñas.

Chou Chou es otra de las principales marcas de Zapf Creation. Se trata de un muñeco suave y de cuerpo blandito que al ser cogido en brazos adopta unas posturas muy similares a las de un bebé de verdad, tanto por su peso como por su textura. Dentro de la colección Chou Chou se pueden encontrar varios tamaños de muñecos para cada ocasión, además del líder de la familia: el Chou Chou Rock a Bye. Blandito como sus hermanos, Rock a Bye balbucea, sonríe y al mecerlo se queda dormido en los brazos, pudiéndose oír su respiración. La colección Chou Chou se completa con una amplia gama de accesorios que añaden un mayor valor de juego a los muñecos.

En el segmento de las mini muñecas, BABY born® también tiene su réplica, con la línea BABY born® Miniworld, en la que cada cajita es una habitación con los accesorios necesarios para montar una casa completa con su dormitorio, sala de estar, cuarto de baño... Ideal para coleccionar.

  Pero si tuviéramos que hablar de la verdadera novedad de este año, ésta sería, sin duda, Baby Annabell. Es una muñeca que interactúa con la niña, reaccionando de manera distinta según las situaciones. Con su cuerpo blandito, Baby Annabell ríe y llora, gorjea, pide el biberón, mueve la boca y los ojos, eructa y cuando se queda dormida se la oye respirar. Pero no hagas ruido o se despertará y tendrás que calmarla. También tiene una gran colección de accesorios personalizados.

Zapf Creation ha desarrollado también una línea de cabezas para peinar y maquillar (My Model) con los accesorios y los maquillajes más "fashion" para la niña y sus muñecas. Cumpliendo con las más exigentes normas de calidad, esta línea aúna el juego con el diseño y las habilidades estéticas de la niña.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.