Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Zampel S.A.

Zampel S.A.

Zampel S.A. es una correduría de seguros especializada principalmente en el sector de la automoción. El diseño de productos y garantías a la medida la ha convertido en pionera dentro del ramo, con una amplia y diversificada gama de seguros.

Sector/es: Seguros, Mediadores de seguros.

Datos contacto de Zampel S.A.

DirecciónMadrid (Madrid) - España
Teléfono 91 548 51 29
E-Mail Sitio web www.zampel.com

Descripción de Zampel S.A.

Zampel, expertos en seguros para la automoción

Zampel S.A. Correduría de Seguros es una sociedad fundada el 13 de abril de 1989 y autorizada por la Dirección General de Seguros para ejercer la actividad como Correduría, adaptada plenamente a la ley 26/2006 del 22 de junio de Mediación de Seguros Privados con clave J-11.


La firma siempre se ha distinguido por “crear productos propios según demanda o necesidades de nuestros clientes, ofreciendo, cada vez más, mayores coberturas o servicios, como el hecho de incorporar garantías especiales, tipo hurto o robo sin violencia o cubrir los honorarios de un segundo perito escogido por el cliente, en caso de necesidad” destaca D. Jesús Moreno, Director Gerente de Zampel S.A. Correduría de Seguros.


Asimismo, esta sociedad cubre circunstancias especiales como un caso de lluvia y pedrisco en recintos vallados y al aire libre, brinda vehículos de cortesía en caso de robo…por todo ello “muchos clientes confían en nosotros y tenemos protocolos de colaboración firmados con la Asociación de Concesionarios Citroen a nivel nacional y con la Asociación de Concesionarios ANEFA (Fiat, Lancia y Alfa Romeo en España)” nos dice el Sr. Moreno.

Multiplicidad de Servicios y Productos
Zampel ofrece en estos momentos los servicios de:
- Asesoría y contratación. Evaluación y gestión de los riesgos. Análisis de las necesidades de los clientes con relación a las alternativas del mercado asegurador. Elección de las condiciones más idóneas en Compañías Aseguradoras líderes y solventes. Diseño de coberturas especiales, redactando incluso las cláusulas que una póliza pueda necesitar para la mejor suscripción del riesgo, actualización y regularización de las pólizas contratadas y revisión e inspección de los riesgos de los Clientes de manera continua.


- Siniestros. Tramitación de siniestros (asesoramiento al cliente y documentación de expedientes para una tramitación ágil y rápida) y en la liquidación de siniestros, mediación entre Aseguradora y cliente para obtener la mejor y más rápida indemnización.
Por otro lado, hemos de destacar los productos de esta firma: Seguros Democar / Placa, prueba y transportes / Vehículos usados / Multirriesgos / Colectivos vida y accidentes / Seguros de vehículos para el cliente del concesionario.


Para abarcar todo ello, Zampel cuenta con “un equipo joven y experto en seguros que seguirá estando al lado del asegurado para ayudarle a sobrellevar la crisis” enfatiza Jesús Moreno, quien concluye diciendo “en el futuro continuaremos incrementando el número de clientes como hasta ahora, para coger impulso de cara a la mejora de nuestro volumen de negocio a medio plazo, siempre eso sí, buscando el ser cada vez más especialistas, pues los clientes así lo exigen”.

Publicaciones prensa Zampel S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.