Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Zaldi Sillas de Montar, S.A.

Zaldi Sillas de Montar, S.A.

Zaldi es una empresa especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de sillas de montar a caballo y complementos, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1977.

Sector/es: Exportación textil.

Datos contacto de Zaldi Sillas de Montar, S.A.

DirecciónPol. Ind. Montalvo I, Dr. Ferrán , 112 - Salamanca (Salamanca) - 37008 - España
Teléfono 923 190 365 Fax 923 190 377
E-Mail Sitio web www.zaldi.com

Descripción de Zaldi Sillas de Montar, S.A.

Calidad y artesanía en sillas de montar

Pese a que su denominación social data de esa fecha, la compañía basa su trayectoria en la larga experiencia anterior en el sector de la equitación de su fundador y actual presidente. D. Valentín Castellanos. Hoy en día, la empresa comercializa sus productos bajo las marcas Zaldi (con patente registrada en toda la Unión Europea y en bastantes modelos de sillas) y Castecus.

 

Tecnología y artesanía

 

Actualmente, Zaldi cuenta con un equipo humano formado por 60 trabajadores, que se dividen en diferentes secciones y departamentos. La alta calificación profesional es, sin duda, la principal carta de presentación del personal de la empresa, especialmente en el campo de la producción. En este sentido, los métodos productivos de Zaldi conjugan a la perfección el trabajo artesanal que ha acompañado a la empresa desde su fundación y el uso de las más modernas y avanzadas máquinas y herramientas del sector.

Con el traslado a sus actuales instalaciones, Zaldi ha conseguido reestructurar su operativa de producción y, en consecuencia, fomentar la internacionalización de sus productos a los más exigentes mercados del mundo.

 

Una amplia oferta

 

Tras una dilatada trayectoria en el sector, Zaldi ha logrado articular una amplia oferta de productos que tiene como principal protagonista a la silla de montar a caballo, aunque sin dejar de lado todos aquellos accesorios y complementos necesarios para el jinete o el propio caballo.

Si hablamos de cifras, Zaldi tiene diseñados alrededor de 55 modelos diferentes de sillas de montar a caballo, modelos que se dividen entre sillas inglesas y sillas camperas. Además, la empresa comercializa un amplio espectro de accesorios hasta completar un portafolio compuesto por cerca de 11.000 referencias distintas. Semejante magnitud de productos se comercializan a partir de tiendas especializadas en deporte y, más concretamente, en el mundo de la equitación.

 

Calidad y servicio

 

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de la empresa se ha basado en diseñar y fabricar una oferta cuyo principal valor es la calidad, que se traduce en una serie de garantías reconocidas unánimemente por sus clientes.

En este sentido, Zaldi tiene establecido e implantado un sistema de calidad que se adecua a las exigencias de la norma UNE-EN-ISO 9002:1994. Un sistema, en definitiva, que vincula, motiva y forma al personal de cada a obtener un método de producción basado en la mejora continua de los procesos de la compañía. Y es que la dirección de esta empresa salmantina cree que la calidad constituye el mejor argumento para competir y representa, al mismo tiempo, una garantía para la continuidad y el futuro de Zaldi.

Pero si la calidad es el principal rasgo de la oferta de Zaldi, la seriedad y el servicio no se andan a la zaga, tanto a la hora de suministrar puntualmente los pedidos como en el momento de ofrecer garantías que, en el caso del uso de las armaduras, se extienden durante cinco años.

 

Novedades e I+D

 

Una de las constantes de Zaldi desde su fundación ha sido la voluntad de incorporar a su oferta nuevos y más mejorados modelos de sillas, incorporando a sus procesos de fabricación nuevos productos para que sus clientes se sientan motivados y obtengan un elevado grado de satisfacción con sus productos.

La mas reciente novedad de la empresa ha sido la introducción en el mercado de un sistema de aire (flair system) a los bastes de las sillas de un sistema de aire adaptable a los gustos y necesidades del usuario. Se trata de un avance que ha conseguido que la silla pese menos y se amolde mucho mejor al caballo.

 

Futuro

 

De cara al futuro, los responsables de Zaldi continuarán apostando por la innovación. En este ámbito, el Parque Tecnológico de Boecillo está realizando para la empresa el estudio de nuevas armaduras para las sillas de montar con materiales más flexibles, seguros y duraderos, lo que permitirá a Zaldi fabricar sillas más y mejores sillas.

En la feria de Spoga, que se celebra todos los años en la ciudad alemana de Colonia, Zaldi dará a conocer sus novedades y será un escaparate idóneo para captar nuevos clientes en el extranjero e incrementar sus porcentajes de exportación. Un paso adelante de una empresa que pertenece a un sector, el español, que ocupa actualmente el cuarto lugar en el ranking mundial de fabricación de sillas de montar a caballo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.