Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Yves Rocher España S.A.U.

Yves Rocher España S.A.U.

Yves Rocher lleva más de 50 años al servicio de la Belleza y de la Cosmética, creando, con sus propios cultivos vegetales, activos y principios naturales que luego en sus mismas instalaciones, transforman en líneas de tratamiento facial, corporal, capilar, perfumes, maquillaje y complementos alimenticios, siempre bajo una misma filosofía: Calidad y Eficacia, a buen Precio, pues aquí “Democratizan la Cosmética”.

Sector/es: Exportación Cosmética, Cosmetica, Química, Química belleza y cosmética.

Datos contacto de Yves Rocher España S.A.U.

DirecciónCalle Mar Cantábrico, s/n, Polígono Industrial San Fernando II - San Fernando de Henares (Madrid) - 28830- España
Teléfono 902 20 20 44
Sitio web www.yves-rocher.es

Descripción de Yves Rocher España S.A.U.

Yves Rocher Sinónimo de cosmética natural, eficaz y de calidad

Presente en España desde hace 30 años, Yves Rocher abandera hoy en día la cosmética vegetal y natural a precios accesibles, sin ser por ello menos eficaz o de calidad, pues hablamos de una multinacional líder en su país de origen, Francia, además de ser una marca muy premiada y avalada.

De hecho, en Yves Rocher controlan todos los procesos, desde la tierra hasta que el producto está listo para su aplicación y son muy respetuosos con el Medio: Yves Rocher protege la naturaleza y defiende activamente el medio ambiente explotando la riqueza de las plantas sin agotarlas y garantizando que al utilizar una especie no amenaza la planta ni su entorno.

Para la marca Yves Rocher preservar la biodiversidad forma parte de su cultura y de sus actos desde hace ya 50 años. Gestos verdes en los envases, enfoques y animaciones comerciales dedicados a la ecología, Yves Rocher aspira a introducir la naturaleza en la vida de millones de mujeres.

Este compromiso de la marca se formaliza en la Carta Botánica y en la Carta de los envases de Yves Rocher, mediante las cuales protege activamente la naturaleza y conserva con pasión su biodiversidad.

Una sola marca, todos los sectores

Yves Rocher controla todos los sectores de su actividad, dando así un mejor control de calidad y un menor precio repercutido a sus clientes:

- Agricultura.

- Investigación Botánica y Científica de las Plantas.

- Elaboración de Ingredientes activos Innovadores.

- Formulación.

- Abastecimiento en Materias Primas.

- Fabricación.

- Acondicionamiento.

- Expedición.

- Difusión por todo el mundo.

Todos estos procesos tienen su “central de operaciones” en La Gacilly, pueblo natal de su fundador, Yves Rocher.

Concepto “Cosmétique Végétale®”

Tratamientos, Maquillaje, Perfumes…todo, en Yves Rocher, sigue el concepto de “Cosmétique Végétale®”, para el cual, cada año, en esta casa, se elaboran y prueban cerca de 30 nuevos principios activos. Así, desde su fundación en 1959, Yves Rocher ha depositado más de 50 familias de patentes.

Resultados: por poner un solo ejemplo, las propiedades de los Oligosólidos de Manzana sobre el rejuvenecimiento, convirtieron a Sèrum Vegètal en uno de los tratamientos antiedad más vendidos del mundo: desde hace 10 años se compra un producto cada 3 segundos.

“Democratizar la Belleza”

Productos como barras de labios y otros tantos a menos de 10 euros, significan mucho para muchas mujeres de todo el mundo, las cuales pueden acceder así a la calidad en cosmética, a las materias primas más caras, sin tener que pagar más, porque la eficacia de un producto se aprecia en el rostro y no en la etiqueta.

Hoy, más que nunca, dada la actual recesión, el concepto de “Democratizar la Belleza” es muy necesario: productos seductores “Made in France” a precios también muy seductores, e inclusive con ofertas individualizadas.

Porque todas las mujeres tienen derecho a estar bellas, y ello lo sabe bien Yves Rocher, que con su control total en todos los procesos, logra no repercutir ni un euro de más, en sus precios.

En todas partes

A través de Internet, venta a domicilio (en Portugal, Méjico o Italia), en centros de belleza Yves Rocher (más de 1.000 en todo el mundo, siendo la primera cadena europea de institutos de belleza), por catálogo…Yves Rocher siempre ha sido una firma pionera en llegar a todo el mundo, hasta el punto de crear una relación personalizada: felicitaciones por aniversarios, mensajes, regalos…

En definitiva, una marca líder y accesible a todo el mundo.

Publicaciones prensa Yves Rocher España S.A.U.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Bienestar y Belleza

1 de febrero de 2013
Bienestar y Belleza


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.