Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Yovapeo.es - Cigarrillos electronicos

Yovapeo.es - Cigarrillos electronicos

Yopaveo.es es una tienda online especializada en la venta de cigarrillos electrónicos y sus accesorios. Para saber más acerca de este proyecto, hablamos con su gerente, Perla Karina Vílchez.

Sector/es: Comercio Online, Electrónica.

Datos contacto de Yovapeo.es - Cigarrillos electronicos

DirecciónAvda. Camilo Alonso Vega 22 - Santander (Cantabria) - España
Teléfono 942 05 45 77
Sitio web www.yovapeo.es

Descripción de Yovapeo.es - Cigarrillos electronicos

“Un cigarrillo electrónico adecuado ayuda a dejar de fumar sin sacrificio”

¿Cuándo nació yovapeo.es?

En el año 2011 pusimos en marcha la tienda online y unos meses después decidimos también abrir dos tiendas físicas, una en Santander y la otra en Alicante.

¿Con qué intención crearon la empresa?

Con la idea de dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del cigarrillo electrónico y hacerlo, además, desde una perspectiva diferente a la habitual en el sector: la personalización.

¿En qué sentido?

Nuestra selección de cigarrillos electrónicos se basa en la preferencia de muchos usuarios que han experimentado desde los primeros modelos hasta los más actuales. A todo ello hay que sumar que conferimos un gran protagonismo a la alquimia, es decir, a que el cliente pueda crearse su propio líquido y elegir el atomizador que mejor se adapte a sus gustos. En ese sentido, nuestra oferta es flexible y podemos asesorar e informar con el máximo detalle al usuario que lo requiera.

¿Qué diferencia a yopaveo de sus competidores?

Además de la atención al cliente y de nuestra total disponibilidad para solventar cualquier problema, disponemos de productos en exclusiva que son seleccionados en base a su calidad para proporcionar al mercado lo que está buscando. Además, el hecho de disponer de dos tiendas físicas nos permite llegar de forma más directa al consumidor de cigarrillos electrónicos y generar una relación de fidelidad, hasta el punto que muchos de los nuevos clientes llegan a nosotros gracias a recomendaciones de gente que ya nos ha comprado.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Generalmente se trata de personas que quieren dejar de fumar y que optan por el vapeo y la sensación que genera para superar la ansiedad.

¿Y funciona?

Sin duda. Los líquidos y mezclas que pueden crearse para utilizarlos en el cigarrillo electrónico permiten tener una sensación idéntica a la de fumar pero sin las consecuencias nocivas del tabaco. Por ponerle un ejemplo, yo fumaba entre 8 y 10 cigarrillos al día y, además de tener una experiencia de usuario igual a la de fumar, me permitió ir dejando de fumar sin sacrificio. Pero como le decía antes, la atención personalizada es básica.

¿Por qué?

Porque no es lo mismo pasarse al vapeo cuando fumas 8-10 cigarrillos que cuando consumes dos paquetes de tabaco al día. De ahí que animemos a los clientes a que nos consulten acerca de los líquidos y los vaporizadores que mejor puedan adaptarse a cada situación. Conociendo su situación podremos darle la respuesta idónea.

¿En qué mercado geográfico están presentes?

Fundamentalmente en España, pero también recibimos pedidos de Italia, Francia, Brasil, México y, en menor medida, de otros países de la Unión Europea.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Seguir creciendo por dos vías: la tienda online y los puntos de venta físicos. En el primer caso, mediante la actualización constante de nuestros productos y la mejora del servicio de atención y distribución al cliente. En cuanto a las tiendas físicas, estamos estudiando la posibilidad de abrir a medio plazo nuevos establecimientos en otros puntos de España, que serán tanto de gestión propia como en régimen de franquicia.

Publicaciones prensa Yovapeo.es - Cigarrillos electronicos

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

15 de julio de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.