Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Yohago.com

Yohago.com

Yohago.com es una joven iniciativa nacida en Madrid que tiene por objeto aproximar un canal de venta como Internet a todo tipo de empresas. Para conocer con más detalle cómo funciona, hablamos con uno de sus responsables, José Luis Manzano.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Comercio Online, Comercio electronico.

Datos contacto de Yohago.com

DirecciónAvda.M-40.Num.19,1º 51 - Alcorcón (Madrid) - 28925- España
Teléfono 914 855 303
Sitio web www.yohago.com

Descripción de Yohago.com

“Yohago.com es la mejor manera de empezar a vender en Internet”

¿Qué es yohago.com?

Es una plataforma que permite a cualquier tipo de empresa dar dar el salto a Internet, proporcionándoles una herramienta cómoda y fácil para vender online.

¿Cuándo nació la idea?

A finales de 2010 pusimos en marcha nuestro primer servicio, que fue un directorio de empresas gratuito. Hace alrededor de cuatro meses comenzamos a ofrecer un segundo producto, que es un servicio de descuentos que las empresas registradas publicitan para que los consumidores puedan acceder a ellos a través de nuestra web. Y más recientemente hemos creado el marketplace con la intención de que cualquier negocio, por pequeño que sea, pueda comercializar sus productos a través de yohago.com y tener un punto de venta adicional al tradicional.

¿Cómo funciona el servicio?

Es muy sencillo. La empresa se registra gratuitamente en yohago.com, utiliza nuestras herramientas para subir las imágenes de sus productos a nuestros servidores y nosotros nos ocupamos de darle forma a la tienda y no sólo de venderlo, sino también de gestionar y realizar los envíos al comprador, para lo que hemos integrado nuestra plataforma con la de nuestro operador logístico. Esto es muy importante porque, a diferencia de otros portales, somos nosotros quienes recogemos y entregamos los pedidos. Nuestro cliente no tiene que preocuparse de los envíos.

¿Qué inversión tiene que hacer la empresa que desee vender a través de yohago.com?

La inversión inicial es cero. Nosotros sólo cobramos una comisión (el 7'5%) en el caso de que se efectúe la venta. De lo contrario, el negocio no paga nada: ni la tienda online, ni el marketing que realizamos... Sólo lo hace si hay operaciones cerradas.

¿Qué acogida ha tenido la iniciativa?

Lo cierto es que ha sido muy buena. En las pocas semanas que lleva funcionando el apartado de tienda online, son ya más de 100 las empresas que han subido sus ofertas, que suman más de 13.000 productos. Creemos que tenemos entre manos una herramienta muy práctica para aquellas pequeñas empresas y comercios que no se han planteado aún vender por Internet y que ven, no obstante, que el e-commerce no deja de crecer. Yohago.com es la mejor manera de empezar a hacerlo.

Publicaciones prensa Yohago.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

12 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.