Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Yesos el 50, S.A.

Yesos el 50, S.A.

Yesos el 50 es una compañía con más de 100 años de experiencia y conocimientos en la producción de yeso. Gracias a su nivel de calidad están presentes en España, Portugal e Iberoamérica.Fábrica:
Domingo Rodelgo, 20
28530 Morata de Tajunta (Madrid)
Tel. 91 873 10 28 - Fax 91 873 12 25

Sector/es: Exportación Construcción.

Datos contacto de Yesos el 50, S.A.

DirecciónC/Verdaguer y García, 51 local 1 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28027- España
Teléfono 91 405 18 00 Fax 91 405 42 07

Descripción de Yesos el 50, S.A.

Un exponente en yesos

Yesos el 50, a lo largo de su historia y como otras empresas centenarias, fue adaptándose según han ido evolucionando las figuras legales durante de su andadura. En un principio, como empresa personalista, se fundó en 1887. La fábrica disponía de apeadero de ferrocarril propio, lo que facilitaba su distribución en Madrid, un mercado en auge.

Es precisamente este apeadero el que posteriormente da nombre a la firma, puesto que al encontrarse en el kilómetro Ferroviario Nº 50, se simplificaron los pedidos de carga, refiriéndose siempre al punto kilométrico. A partir del año 1976 se desarrolla una constante investigación que culmina con dos grandes innovaciones en España: el yeso de proyección mecánica ( Proyevista 200), y el yeso de protección contra incendios (Pyroplaster) utilizado como producto de gran espesor en la perfilería metálica.

Gran variedad de productos

Hoy, Yesos el 50 es una empresa familiar que se encuentra en la cuarta generación. Los productos que actualmente fabrica son:

- Yeso Proyectado
- Yeso Proyectado Aligerado
- Yeso de Protección Térmica y Acústica
- Yeso de Terminación.

El Yeso Proyectado Aligerado se suministra en bolsas o bien en silos (Yesos el 50 dispone en la actualidad de 225 Silos distribuidos entre España y Portugal con sistema portasilos de transporte y cisternas para el suministro). Además, las exportaciones se realizan a Portugal y países americanos del cono sur.

Buena organización departamental

Para el desarrollo de su labor, Yesos el 50 dispone de recursos técnicos de última generación, así como humanos en constante formación. Por departamentos destacaremos:

- Administrativo, ubicado en las oficinas centrales en Madrid, junto con el comercial, éste, a su vez, dispone de delegación en Asturias, Galicia, Castilla León, Portugal y Canarias, así como la delegación de Costa Rica, que gestiona la distribución en Sudamérica.

- Departamento de Calidad, con el control y desarrollos de nuevos productos en un laboratorio propio, dotado de los materiales y elementos más avanzados.

- Departamento de Producción.

Una empresa en crecimiento

Yesos el 50 actualmente dispone de la homologación de sus yesos proyectados, así como está inmerso en el proceso de obtención de la ISO 9001.

El equipo director de Yesos el 50, cree que “el futuro debe desarrollarse en base a una constante investigación para dotar a los productos de una mejora tanto en calidad como en competitividad, y la automatización total de nuestra planta garantiza la homogenización llevada al extremo”. Asimismo, esta compañía prevé en breve el cumplimiento de los siguientes objetivos:

- La automatización del proceso productivo

- El desarrollo de dos nuevos productos (ya en proceso de investigación)

- La inversión en el incremento de producción para el desarrollo de prefabricados.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.