Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Xylazel, S.A.

Xylazel, S.A.

Grupo Zeltia, Xylazel centra su actividad en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, especializada en productos protectores y decorativos de la madera y el metal dirigidos a los segmentos de bricolaje, profesional e industrial. Está situada a la cabeza del sector en la protección de madera y metal, posicionada como un reconocido especialista en los diferentes mercados en los que actúa, caracterizándose por la alta calidad de sus innovadores productos con

Sector/es: Pinturas y barnices, Química, Materias primas.

Datos contacto de Xylazel, S.A.

DirecciónApartado 91. 36400 - Porriño (O) (Pontevedra) - 36400- España
Teléfono +34 986 343 424 Fax +34 986 346 240
E-Mail Sitio web www.xylazel.com

Descripción de Xylazel, S.A.

“Llevamos al mercado siempre productos innovadores y de la más alta calidad”

En el marco de su especialización ¿Qué gama de productos protectores ofrecen al mercado? ¿Con qué valor añadido al respecto de los de su competencia?

Xylazel ofrece soluciones concretas al consumidor final con productos innovadores de alta calidad; un servicio técnico al servicio de sus clientes; el uso de materias primas innovadoras y homologadas en Europa; y registros en el Ministerio de Sanidad, para los protectores de madera que lo requieren. Nuestra empresa fue pionera en España al desarrollar el concepto de protectores de poro abierto para madera y, posteriormente, también en la protección del metal. Las principales líneas de productos en madera son lasures protectores y decorativos, tratamientos protectores y barnices. En metal, esmaltes antioxidantes directos sobre óxido y otros productos para la protección y decoración del metal. Además, Xylazel completa su amplia gama de productos con pinturas especiales (soluciones para humedades, manchas, etc.), pinturas protectoras decorativas, masillas y emplastes; y nuestra última novedad: una innovadora línea de pinturas relacionadas con la salud: Xylazel Aire Sano.

¿Qué parámetros sustentan la actividad de Xylazel?

Xylazel es un reconocido especialista en los diferentes nichos de mercado en los que actúa, caracterizándose por la alta calidad de sus innovadores productos con alto valor añadido. La marca Xylazel, con una gran variedad de productos protectores, goza de una muy buena reputación e imagen de marca y está certificada por Burau Veritas con las ISO 9001 y 14001, esto es, certificaciones de calidad y medio ambiente.

Xylazel trabaja día a día para lograr la excelencia en todas las actividades que suponen la puesta en el mercado de novedosas soluciones para sus consumidores. Tiene siempre presente el compromiso adquirido con sus clientes, a los que garantiza productos con máxima calidad y un servicio orientado a la completa satisfacción de sus demandas.

Como apuntaba, y atendiendo a su compromiso con la innovación, acaban de lanzar al mercado la nueva gama Xylazel Aire Sano ¿En qué consiste?

Xylazel, sensibilizada con el problema que suponen hoy en día las patologías respiratorias, ha desarrollado una nueva línea de productos relacionados con el mundo de la salud para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Fruto de la conciencia investigadora del Grupo Zeltia, nace Xylazel Aire Sano: pintura adecuada para alérgicos y asmáticos. Se trata de una pintura al agua, en acabado mate, que no contiene sustancias peligrosas para la salud y además con un secado rápido. Como se ha demostrado mediante una serie de ensayos realizados en un laboratorio independiente, la pintura una vez seca no desprende compuestos que puedan ser significativamente sensibilizantes o irritantes. Es además la primera pintura avalada por la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica), ofreciendo garantías para que cualquier persona que pueda entrar en contacto con ella no se vea expuesta a sustancias que pueda agravar los síntomas de patologías respiratorias.

Publicaciones prensa Xylazel, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Día de la Química

15 de noviembre de 2012
Día de la Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.