Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Xpresa Energy Services

Xpresa Energy Services

La pasión por la innovación, la celeridad en la toma de decisiones y unas soluciones tecnológicas de vanguardia han logrado que Xpresa Energy Services pueda llegar a competir con las grandes “utilities” del mercado español.

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Xpresa Energy Services

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 789 50 60
Sitio web www.xpresaenergy.com

Descripción de Xpresa Energy Services

Preocúpese de su negocio, nosotros de su energía

¿Qué les motivó a crear su empresa?
El proyecto nació en 2.009 con la voluntad de crear una empresa de servicios energéticos, enfocada inicialmente a ofrecer soluciones para las viviendas sociales aprovechando las sinergias de otra de las empresas del grupo, Xpresa Servicios Inmobiliarios.
En sólo unos meses, conseguimos posicionarnos como una empresa de referencia en el sector, en base a la credibilidad que ofrecemos a nuestros clientes. Una credibilidad lograda, entre otras cosas, por el prestigio de nuestro socio tecnológico, Efirenova.

¿Qué les impulsó a incorporar un socio tecnológico en Xpresa?
La posibilidad de realizar un gran salto cualitativo que nos situó dos o tres años por delante de nuestros principales competidores y nos posicionó a la altura de las empresas de servicios energéticos de las grandes compañías del sector.

¿En qué campos desarrollan su labor profesional?
A inicios del 2.010, nos centrábamos únicamente en grandes proyectos como grupos hospitalarios o district heatings y vivienda protegida. Poco después, decidimos acelerar la diversificación de nuestras líneas de negocio focalizándonos en centros deportivos, hoteles y consumidores intensivos de energía.
La idea es continuar con esta trayectoria de crecimiento. Así, en el segundo trimestre de este año, tenemos previsto impulsar nuestra actividad de gestión energética de edificios de oficinas, franquicias, oficinas bancarias y centros de ocio.

¿Qué les diferencia de otras empresas de su sector?
Primero, nuestras soluciones tecnológicas de vanguardia. Segundo la agilidad en la toma de decisiones y finalmente, pero no por ello menos importante, nuestra capacidad de realizar la inversión por cuenta del cliente. Es decir, ahorramos dinero al cliente ya que reducimos su factura energética sin que tenga que invertir un solo céntimo de euro.
Estas ventajas nos permiten competir con las grandes utilities del sector..

¿Con qué tipo de clientes trabajan habitualmente?
Este año, el perfil de nuestros clientes ha evolucionado en paralelo a las líneas de negocio desarrolladas. Las empresas privadas han ganado peso en nuestro mix de clientes y.este hecho nos obliga a ser muy cautelosos con los análisis de riesgos, ya que aunque las administraciones públicas trabajen a un ritmo más lento son en principio más seguras.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Convertirnos a medio plazo en una empresa de servicios energéticos de referencia a nivel nacional.

Publicaciones prensa Xpresa Energy Services

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Sostenibilidad y Tecnologia

22 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.