Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Xocolata Jolonch, S.L.

Xocolata Jolonch, S.L.

La familia Jolonch, como fabricante de chocolate, aparece a final del S. XVIII. La fábrica actual (1905) nunca ha dejado de funcionar. Está al frente la octava generación, con el proyecto de recuperar viejas recetas pero también de facilitar la vida de personas con diabetes, celiaquía o sensibilidad química múltiple (SQM).

Sector/es: Alimentación, Chocolates.

Datos contacto de Xocolata Jolonch, S.L.

DirecciónAvinguda Marià Jolonch, 5 - Agramunt (Lleida) - 25310- España
Teléfono 973 390 113 Fax 973 392 310
E-Mail Sitio web www.jolonch.com

Descripción de Xocolata Jolonch, S.L.

“Trabajamos con cacao seleccionado, tostado con leña de encina”

Xocolata Jolonch es una gran saga de maestros chocolateros ¿no?

Los artesanos han recibido el legado del secreto basado en la receta pero también en el cuidado de pequeños detalles que dan al chocolate su aroma tan característico. La pequeña factoría aún tiene a pleno rendimiento máquinas dignas de un museo, trabajando "como antes" y con los mismos productos, para conseguir el sabor antiguo y tradicional.

Háblenos de sus productos ¿qué variedades de chocolate ofrecen?

Nuestro chocolate está elaborado con cacao seleccionado, tostado con leña de encina, descascarillado y molturado en el mismo obrador. Este control sobre el proceso da una alta calidad en sabor, tueste y acidez. Con esta pasta de cacao, manteca de cacao, aromas naturales, y sin otras grasas vegetales añadidas se obtiene un producto, ideal para toda la familia y para quienes buscan productos con materia prima de primera calidad ofreciendo un selecto catálogo:

- A la piedra tradicional. Chocolate a la taza con un ligero aroma de canela que nos traslada a los dulces momentos de la infancia. Incorpora harina de arroz y no necesita de otros espesantes. En tableta individual. También granulado, ideal para establecimientos.

- A la piedra + cacao. Para los que adoran el chocolate a la taza, pero más amargo por contener más cacao y menos azúcar. En tableta individual o granulado.

- Variados para comer. Con la misma fórmula y diversos aromas ofrecen las variedades: al aroma de vainilla, al aroma de canela, con leche y a la pimienta negra.

- Al 70% de cacao. Con una alta concentración de cacao, para amantes del cacao puro. Ideal para dietas bajas en calorías y azúcares.

- Al 70% de cacao con estevia. Sin azúcar. Para personas diabéticas o con resistencia a la insulina. La estevia es un producto natural, dulce pero sin azúcar ni calorías y con propiedades medicinales.

- En preparación: Chocolate al 85% ideal para cobertura, fondues, fontanas...

Por no llevar gluten en ninguno de sus ingredientes, son todos alimentos aptos para celíacos.

También ofreceremos productos con cacao ecológico, más tolerado por personas con SQM.

¿Dónde podemos encontrar estos exquisitos chocolates?

En colmados y tiendas delicatessen de Barcelona y alrededores, también en la provincia de Lleida, principalmente en el Pirineu, Cerdanya, Solsona... En la Web hallarán la lista actualizada de establecimientos.

¿En qué se distingue su chocolate de otros?

Se trata de un producto ideal para quien busca un alimento artesano, de sabor tradicional, saludable y con materias primas de alta calidad, naturales y sin grasas saturadas.

Sus proyectos son…

Mantener las variedades actuales, potenciando las que facilitan la vida a personas que no pueden consumir otros productos del mercado.

Asimismo, nuestra tienda on-line estará disponible en las Navidades  de 2012.

Publicaciones prensa Xocolata Jolonch, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.