Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

XLNS Coaching

XLNS Coaching

Combinando el coaching con asesoramiento, mentoring y conocimientos empresariales, el Sistema XLNS Coaching ofrece un servicio total de orientación a directivos y empresarios: qué hacer y cómo hacerlo. Profundizamos en ello, de primera mano, en la siguiente entrevista.

Sector/es: Consultores y asesores, Coaching.

Datos contacto de XLNS Coaching

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 678 51 36 6
E-Mail Sitio web www.xlnscoaching.com

Descripción de XLNS Coaching

El éxito empresarial no depende de trabajar más, sino mejor

En momentos complejos como los que vivimos, ¿qué papel desempeña el coaching empresarial?
El papel del coaching empresarial es ayudar al empresario o directivo a obtener resultados concretos. A veces, éstos pueden ser de índole personal (más tiempo libre, trabajar de manera más eficiente...), pero el objetivo es que los cambios se noten en la empresa: en la facturación, el número de clientes y en eficacia. Es también importante acabar con la sensación de estar permanentemente apagando fuegos, de no tener un verdadero plan. En definitiva, librarse de la frustración de sentirse como un hámster, en una rueda que nunca se detiene, sin llegar a ningún sitio.

Incluso en los peores escenarios económicos, hay empresas que consiguen salir adelante. ¿Dónde está la clave?
La clave suele estar en los aspectos fundamentales. El éxito de una empresa no es una cuestión aleatoria. Hay que actuar sobre lo que podemos controlar y hacer. En muchos casos estamos a la espera de una idea brillante pero, mientras llega, lo que más probabilidades de éxito genera es una gestión sólida y eficiente. Es preciso aplicar criterios empresariales a las acciones, decidir en cada momento qué es lo mejor que puedo hacer por mi empresa.

¿Qué aporta el coaching empresarial en este sentido?
El principal problema del empresario es no tener un plan claro de acción, no saber qué hacer ni cómo hacer para acercarse a sus objetivos. En esta desorientación, trabaja muchas horas pero no saca rendimiento a su esfuerzo. El coaching empresarial ofrece básicamente dos cosas: claridad y acción. Y lo hace centrándose en los aspectos que necesita la empresa (objetivos, planes de acción, seguimiento…) e incidiendo donde sí se puede intervenir. También crea una estructura de apoyo que facilita que los cambios logren implantarse.
En el ámbito del coaching empresarial es imprescindible tratar con coaches que hayan tenido empresas y las hayan hecho funcionar. En XLNS entendemos la empresa desde dentro y sabemos que el éxito empresarial no depende de trabajar más, sino mejor.

¿En qué consiste el sistema XLNS Coaching?
XLNS Coaching ofrece un sistema basado en conceptos empresariales, adaptado a cada empresa, para cerciorarse de que el cliente no tiene que estar reinventando su rueda. Está concebido para ayudar al cliente, inicialmente a clarificar dónde quiere llegar y, posteriormente, a generar un “cómo” adaptado a su situación y sus objetivos. Trabajamos para ponérselo lo más fácil posible y lo hacemos de manera sistematizada, pasando por las diferentes áreas de negocio, haciendo una radiografía de la empresa en cada momento y utilizando herramientas de control, seguimiento y desarrollo. Es casi como hacer un MBA a la medida de su empresa. En realidad, además del coaching, el servicio incluye consultoría y mentoring. Lo que podríamos llamar “Coaching Total para el Empresario”.


Nuestro servicio se orienta a empresarios y directivos que de verdad quieran cambiar su situación. Trabajar con nosotros supone enfrentarse a retos que te harán crecer, pero también te sacarán de la zona cómoda en la que habitualmente te mueves. No todo el mundo está dispuesto.
Para quien sí lo está, aquí estamos.

Publicaciones prensa XLNS Coaching

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Servicios

18 de febrero de 2010
Economía y Empresa - Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.