Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

X-NET, S.L.

X-NET, S.L.

X-Net, S.L. es una empresa dedicada a la distribución de productos informáticos y especializada en redes
locales y comunicaciones, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1992.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de X-NET, S.L.

DirecciónTomás Redondo, 1 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28033- España
Teléfono 91 381 24 00 Fax 91 763 92 28
Sitio web www.x-net.es/

Descripción de X-NET, S.L.



Con un ámbito de acción que cubre todo el territorio nacional y su sede central ubicada en Madrid, X-Net dispone también de oficinas en Bilbao y Barcelona, desde las que se ofrecen sus productos y servicios a sus clientes de las zonas norte y levante.

Actualmente, X-Net cuenta con un equipo humano formado por 37 personas que trabajan en aras del cumplimiento estricto de la filosofía de trabajo de la empresa: ofrecer a sus clientes un amplio abanico de soluciones en materia de redes locales y comunicaciones basado en la calidad y acompañado de un servicio directo, rápido y personalizado.

La importancia de las redes

Desde sus inicios, X-Net ha sido una empresa totalmente enfocada a la distribución de productos para redes (Networking) y comunicaciones. Nació de la mano de un grupo de profesionales que pensaron que el mercado de las redes de área local podría beneficiarse de un distribuidor especializado en ofrecer productos de calidad junto con un gran soporte a sus clientes. Hoy podemos decir que X-Net es la única empresa del mercado español especializada exclusivamente en redes y comunicaciones.

Más allá de la oferta de productos, X-Net valora también el apoyo técnico que merecen sus clientes, a quienes se asesora acerca de los materiales que mejor se ajustan a sus necesidades. El objetivo de la empresa es, en este sentido, muy claro: proporcionar a su clientela (distribuidores e instaladores de redes) el más alto nivel en apoyo pre y posventa así como en las entregas, en el cumplimiento de garantías, en el asesoramiento y en las labores de consulting.

Garantía de calidad

Uno de los principales rasgos diferenciadores de X-Net es su servicio posventa. La compañía, consciente de la calidad que incorporan los productos de su catálogo, ofrece a sus clientes garantía de por vida y con devolución y reposición inmediata en caso de surgir algún problema.

X-Net puede hacerlo gracias a las características de los productos que ofrece y a la calidad de marcas como OVISLINK‚ (marca registrada para España), Connection, Zyxel o Simedia. En definitiva, servicio, calidad y tecnología a disposición de sus clientes.

De cara al futuro, los responsables de X-Net apuestan por mantener su especialización en el mundo de las redes y, en este sentido, la empresa está trabajando en la investigación y el desarrollo de soluciones en materia de Home PMA (redes elaboradas con cable de teléfono) y de wireless. Los esfuerzos en I+D y la progresiva internacionalización de la actividad de la compañía son algunos de los objetivos que esta joven empresa se plantea a corto plazo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.