Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

www.productosdeasturias.com

www.productosdeasturias.com

www.productosdeasturias.com es la tienda virtual de la firma asturiana Crivencar, la cual se ha convertido en los últimos años en todo un referente en el comercio online de productos típicos asturianos. Con motivo de los 30 años de actividad de la empresa, Crivencar ha decidido llevar a cabo una renovación integral de su página de comercio electrónico, con un diseño más actual y una navegabilidad más intuitiva.

Sector/es: Industria láctea.

Datos contacto de www.productosdeasturias.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 985794215
Sitio web www.productosdeasturias.com

Descripción de www.productosdeasturias.com

Productosdeasturias.com se renueva

Una nueva presentación de productos y una sustancial mejora en las condiciones de venta son los factores clave en los que se han basado estos cambios “con el fin de fidelizar a nuestros clientes y ampliar el área de actuación, tanto en el canal mayorista como en la venta al detalle a particulares”. En palabras de Lluis Nel Estrada, Director Gastronómico y de Comunicación Corporativa de Crivencar, “queremos que el auténtico producto asturiano llegue a cualquier mesa, ya sea en la Península o Baleares”. Un total de más de 600 referencias que abarcan desde el afamado Queso de Cabrales o unas buenas Fabas Asturianas, pasando por la Sidra. Sin olvidar otros muchos productos como las Algas Asturianas o los vinos de la Tierra de Cangas y una serie de productos Gourmet que no pasarán desapercibidos al más exquisito de los paladares.

Atención al cliente, pilar fundamental
Para que todos los productos de la tienda virtual lleguen en condiciones óptimas de calidad y conservación, www.productosdeasturias.com garantiza su envío mediante transporte refrigerado y en un plazo máximo de 72 horas. Todo ello apoyado sobre un servicio de atención telefónica donde el cliente podrá solventar cualquier duda.
Los lotes de empresa y protocolo también tienen cabida en la tienda virtual. “Además vamos a poner en marcha un nuevo portal gastronómico de productos asturianos, con información sobre las distintas D.O., recetas… sin olvidar nuestra presencia en redes sociales tales como Twitter y Facebook con el fin de tener un contacto más directo con nuestros clientes”, comenta Lluis Nel Estrada.
Por último, destacar que Crivencar ha sido galardonada con el Premio “Impulso al Diseño Industrial” concedido por IDEPA, debido al lanzamiento de un Queso Azul, de leche de vaca y cabra, en formato cúbico, que también se puede adquirir en la mencionada página web.

Ventajas del nuevo portal
- Reducción de Gastos de Envío (50% para clientes)
- Ajuste de pedido mínimo (a partir de 400 euros, portes gratis)
- Mejoras técnicas (navegación más fácil, intuitiva, imagen más actual y dinámica)

Publicaciones prensa www.productosdeasturias.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

SoyOnline

16 de marzo de 2011
SoyOnline


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.