Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

www.oponeo.es

Las raíces Oponeo.pl S.A ( el dueño de la tienda OPONEO.ES) llegan al año 1999, en el que se formó compañia Citynet Media S.C. Los autores de la misma han sido 3 amigos: Dariusz Topolewski( el actual presidente de Oponeo.pl.SA), Arkadiusz Kocemba y Ryszard Zawieruszynski. Los principios de esta actividad estan relacionados con el registro de varias docenas de dominios de internet y el concepto de la creación de portales de información.
Asimismo se puso en marcha el portal de neumáticos Opony.com

Sector/es: Neumáticos.

Datos contacto de www.oponeo.es

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.oponeo.es

Descripción de www.oponeo.es

El portal número 1 de neumáticos y llantas

Opony.com.pl es un lugar para los anuncios, intercambio de opiniones e información de expertos sobre los temas de calidad, condición y el uso de neumáticos de coche y llantas para todo tipo de vehículos. Hablamos de la plataforma de información más grande en Polonia y la segunda del mundo, ya que esta página web contiene: 36.000 anuncios, cerca de 900 artículos y 50.000 dictámenes independientes. El aumento de los pedidos generados por el sitio web opony.com ha sido impresionante desde sus inicios en 2003, pues esta firma cotiza en la Bolsa de Valores de Varsovia, y la marca OPONEO ya es todo un referente: más de 800.000 conductores europeos han confiado en Oponeo.pl S.A., que hoy es el servicio principal del portal.

Salto al exterior
El éxito en el mercado polaco constituyó un factor decisivo en la adopción de una estrategia para ir a los mercados extranjeros en 2009. Las primeras e-tiendas se instalaron en Alemania, Francia, España e Italia. Al llevar a cabo el negocio de Internet, tanto en Polonia como en el extranjero, el equipo Oponeo.pl S.A. desea acometer la misma misión, establecida hace muchos años por los fundadores de la compañía: superar las expectativas de los clientes mediante la oferta de servicios del más alto nivel, la construcción de sitios web intuitivos adaptados a las necesidades del cliente y la satisfacción de garantizar la compra debido a la constante expansión de la oferta por la calidad en mercancías, así como al garantizar la seguridad de las transacciones y entregas a tiempo.
Mientras, la estrategia a largo plazo pasa por adelantarse a las demandas del mercado, consolidar la posición de líder en el segmento de ventas al por menor en línea de neumáticos en Polonia y asumir la posición de líder en el mercado europeo. Otros planes pasan por intensificar las ventas al exterior y el desarrollo de los sitios web existentes en el extranjero, así como el lanzamiento de nuevos sitios web en países como Bélgica. Por último, destacar el objetivo de desarrollo tecnológico de la empresa: crear plataformas de venta al por mayor, el lanzamiento de una aplicación móvil para la tienda de neumáticos y la mejora del sistema de centros de llamadas existentes.

Publicaciones prensa www.oponeo.es

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

SoyOnline

16 de marzo de 2011
SoyOnline


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.